10 trucos para que tus nalgas luzcan más grandes. Pensarán que te operaste


El trasero es sin duda una de las partes del cuerpo más atractivas de una mujer; es casi inevitable que un hombre no voltee a ver a una chica que está de espaldas, para admirar el tamaño de sus glúteos. Por desgracia no todas somos afortunadas de tener un súper trasero que atraiga los ojos masculinos. Pero hoy  te tenemos la solución. 

Es hora de utilizar la moda a tu favor, y ponerte una de estas diez prendas que harán ver tu trasero más grande.  


10.- Jeans ajustados.




Usa tus jeans a la medida y en colores claros, ya que los tonos oscuros lo harán ver de menor volumen. Usar estampados también puede ser una opción, ya que el bordado creará la ilusión de que tienes más trasero. 

9.- Faldas en línea A.


Este estilo de falda hace que la atención se enfoque en cintura y piernas, y la caída es perfecta para que el trasero pase inadvertido. 

8.- Falda con volumen.


Elige una falda con varias capas, eso dará la impresión de que tu trasero es más grande. El largo de la prenda ya depende de tu gusto, puede ser corta o larga. 

7.- Falda estilo lápiz.


Estas faldas entalladas aprietan cintura, cadera y muslos, y provocan que el trasero se vea más voluminoso. 

6.- Estampado en líneas horizontales.


Las líneas horizontales provocan el efecto de ensanchar el cuerpo, por lo tanto este estampado resulta idóneo si tu trasero es muy pequeño. Puedes usar estas líneas en cualquier prenda; vestido, falda o short, tú decides.  

5.- Pantalones con pinzas.


Los reconoces fácilmente porque tienen una banda de tela gruesa alrededor de la cintura, la cual estiliza el cuerpo, y unas pequeñas pinzas por detrás, que acentúan los glúteos.

4.-  Short a la cintura.


Usar short corto pero de talle alto genera la idea de que la cintura es más pequeña que las caderas, por lo tanto el trasero se verá más grande. 

3.- Blusas con volumen en la parte inferior.


Una blusa pegada a la cintura pero con volumen en la cadera, causará el efecto de mayor trasero. 

2.- Vestido pegado.


Para nadie es un secreto que entre más ajustada sea la ropa, más se pronuncian las curvas. 

1.- Vestidos con pliegues.


Son la mejor opción cuando no quieres batallar para elegir qué pantalón comprar. Busca vestidos con pliegues o que tengan vuelo, seguro te harán lucir un trasero más grande.

Recomendados
Recomendados