10 trucos de belleza que toda mujer debe saber. Lucirás cada vez más hermosa


Sabemos que ser mujer no es tarea fácil, todos los días hay que andar a las carreras; la escuela, el trabajo, los niños, la limpieza del hogar... Apenas da tiempo para arreglarse. Pero de seguro conoces a más de una que luce hermosa, sin importar lo atareada que esté. Te preguntarás cómo le hace, y la respuesta es fácil: se vale de uno que otro truco de belleza para estar bella las 24 horas.

Pero tú también mereces verte increíble. Por eso te revelaremos diez trucos de belleza que toda mujer debe conocer y, sobre todo, aplicar.

10.- Para una sonrisa blanca.




Lava y pica unas fresas y frota con ellas los dientes suavemente. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga. Notarás la diferencia.  

9.- Da mayor duración a tu maquillaje.


Masajear tu rostro con hielo previo al maquillaje hará que éste dure más tiempo. Al reducir la temperatura de tu piel mejora la fijación del producto, por eso en invierno el maquillaje tiene mayor duración.

8.-  No más espinillas.


Si quieres deshacerte de las horribles espinillas sólo necesitas un hilo dental. Primero abre los poros de la piel exponiendo el rostro a un poco de vapor, o puedes colocarte una toalla caliente en la cara, tendrá el mismo efecto. Después pasa el hilo por el área afectada y presiona para ayudar a liberar las espinillas. 

7.- Olvídate de las quemaduras.


Si eres de las que cuando van a la playa terminan con quemaduras casi de tercer grado, tenemos la solución para ti. Aplica maicena en el lugar afectado, verás que la irritación desaparece al día siguiente y que la molestia se esfuma en minutos. 

6.- Uñas más firmes.


Olvídate de las uñas frágiles: muele un diente de ajo y agrégalo a un esmalte transparente, esto hará que tus uñas crezcan más fuertes que nunca.

5.- Depilación casera.


Preparar una cera casera es fácil, sólo necesitas mezclar dos vasos de azúcar, 1/4 de vaso de agua y el jugo de 1/4 de limón. Calienta la mezcla a fuego lento hasta que se torne dorada, y déjala enfriar un poco; utilízala como si fuera la cera. No olvides quitarla en dirección al crecimiento del vello. 

4.- Logra una piel firme.


Ya habrás escuchado por ahí que la belleza cuesta, así que para tener piernas firmes es necesario que les eches agua fría durante al menos cinco minutos. Valdrá la pena el sacrificio, ya lo verás. 

3.- Olvídate de las ojeras.


Te sorprenderá saber lo que pueden hacer los residuos de café. Sólo mézclalos con un poco de aceite de coco y aplícalos bajo tus ojos. Las semillas de café pueden eliminar las ojeras, déjalas actuar por 15 minutos. 

2.- Labios suaves.


Para tener labios sensuales y suaves, coloca un poco de manteca derretida en ellos antes de irte a la cama.

1.- Despídete de los granos.


Por la noche aplica gotas para los ojos en la zona inflamada, verás que el tamaño del grano reducirá considerablemente a la mañana siguiente.
Recomendados
Recomendados