10 señales para saber si le gustas. Ellas no saben cómo disimularlo


El amor es una emoción tan increíble que no se puede ocultar y las mujeres, aunque se quieran hacer las inocentes, son expertas en dar señales de lo que sienten por un hombre. ¿No lo habías notado? Quizá la chica que tanto te gusta ha tratado decírtelo con estos gestos, y te han pasado de noche porque eres medio distraído; pero después de leer esta nota dejarán de perder el tiempo.

Admitámoslo: ellos son muy despistados, y para ellas es frustrante esperarlos. Por lo tanto es importante que conozcas las principales señales de que la traes de un ala:

10.- El comportamiento de sus amigos es sospechoso



Toda mujer tiene un amigo que hace bromas sobre los chicos que le gustan, y una amiga que le aconseja ir por lo que quiere; es probable que si siente algo por ti, sus amigos se comporten medio raros y burlones cuando estás cerca. También puede ocurrir que uno de ellos te revele lo que su amiga siente por ti, para que por fin te animes a declarar tu amor. 

9.- Se ven muy seguido


No sabemos bien por qué sucede, pero si una chica te gusta, te la encuentras en todos lados: en la escuela, en un café, en la plaza, en el cine… Es como si el destino quisiera decirles que deben estar juntos.

8.- Toma la iniciativa pero sin ser tan directa


Hay mujeres que no se andan con rodeos, pero quieren que tú hagas la solicitud oficial de noviazgo, así que se limitan a invitarte a salir, y depende de tu respuesta si van solos o con otros amigos. Al final de cuentas ella lo único que quiere es pasar tiempo contigo. Si te invita al cine pero no dice quién va, podría ser porque le interesas mucho. 

7.- Disfruta de tu humor honestamente


Toda persona puede reconocer cuando otra está fingiendo una risa o algo más, pero si esa chica especial se ríe de tus bromas -sean buenas o malas- y se le va el tiempo a tu lado, es porque le gustas y mucho, desea conocerte lo mejor que pueda. 

6.- La forma en que acomoda sus piernas


El lenguaje corporal no miente. Si la chica en cuestión está frente a ti con las piernas cerradas y cruzadas, significa que no te quiere a corta distancia, pero si están entreabiertas y en tu dirección, es porque desea estar cerca de ti.

5.- Se viste más atractiva de lo normal


Simplemente imagina lo siguiente: ¿recuerdas cómo estaba vestida las veces anteriores? Cuando una chica quiere conquistar a un hombre se viste atractiva pero sin exagerar, pues también quiere estar cómoda. Si la que te interesa se arregla más cuando estás presente, tienes gran ventaja. 

4.- Se pone nerviosa con el contacto físico, aunque es intencional


Te roza constantemente piernas, brazos, espalda, cabello, y cuando esto ocurre quizás se sonroja o se pone un poco tímida. 

3.- Juega con su cabello


Es uno de los gestos más comunes que las mujeres hacen, para controlar sus nervios cuando están frente al chico de sus sueños. Si te ve, sonríe y juega con su cabello, ¡ya la hiciste! 

2.- Recuerda sus pláticas anteriores


Es tanta la atención que te pone, que recuerda lo que hablaron anteriormente, hace referencias, pregunta y así demuestra su interés por ti. 

1.- Contacto visual


Sin duda es la señal más grande de la atracción que siente por ti. Te observa fijamente hasta que cruzan miradas, pero no dura mucho el encuentro, no te quiere incomodar; hasta remata con una encantadora sonrisa. ¿Qué más quieres? ¡Ve por ella! 

¡Ya no hay pretexto! Si la chica de tus sueños hace estas cosas, es momento de buscar un acercamiento con ella y empezar a salir para ver qué se da. Eso sí, respeta si te dice que no y llévatela calmada, pues si te muestras desesperado se asustará y no te dará ni la mínima oportunidad de sorprenderla.
Recomendados
Recomendados