10 cortes de cabello que te harán lucir guapo. Etiqueta a tu amigo que lo necesita


¿Te preguntas por qué no tienes el “pegue” que quieres? La solución a tu problema lo tienes aquí. Deja de pensar que el “arte del ligue” no se te da. Más bien empecemos por tu cabello. Cuando vayas a la estética arriésgate a probar algo diferente. Te aseguro que con estos peinados vas a atraer miradas por donde pases. ¿Estás listo? Estos son los mejores cortes para caballeros que te harán lucir como artista de cine:

10. Corte “Hollywood” para caballero



Con este corte transmitirás madurez e inteligencia, sin mencionar que queda bien para toda ocasión. 

9. Altura media en el top, desvanecido suave en los lados




Es sin duda uno de los cortes más atractivos, llaman la atención de cualquier mujer; sin embargo necesitas dedicarle unos minutos para hacerlo. 

8. Semilargo con textura.


Si tienes el cabello ondulado este corte es para ti. Es un estilo fresco, muy cómodo, y no requiere invertirle mucho tiempo. 

7. Cabello largo de arriba y un poco más corto de los lados



Curiosamente transmites seriedad y a la vez rebeldía. Alguien a quien le gusta tomar riesgos pero es acertado en lo que hace. 

6. Corto con lados desvanecidos


El desvanecido es para dar una variante al peinado clásico. Muy práctico y de buen gusto.

5. Corto pero sin desvanecidos




Este peinado es del “chico malo” de las películas y a ellas les fascina. Le queda bien a casi todo el mundo.  

4.  Pompadour



Es de los peinados actualmente de moda y con toda la razón, pues con él reflejas rebeldía y originalidad. ¿Acaso no es lo que buscan las mujeres?

3. Con la #2 o la #3 parejo



De los cortes más populares, es fresco y no necesitas hacerte absolutamente nada en el cabellos. Si tienes barba, es perfecto.  

2. Top Knot


El famoso peinado de “samurai” que ha venido a romper con todo esta temporada. Se necesita tener el cabello semi largo (más o menos que te llegue abajo de la nariz). Es práctico y refleja actitud. 

1. Man bun


La diferencia con el Top Knot es que aquí los lados también van largos y ayudan a formar el chongo. Sin duda las miradas son inevitables. Si tienes la cara alargada este corte es para ti. 

Y tú, ¿ya elegiste tu próximo corte de cabello?
Recomendados
Recomendados