Vecinos entran a la casa del narco “El Ojos” y le roban millones de dólares


El narcotraficante Felipe de Jesús Peréz Luna fue asesinado el pasado 20 de julio, junto con otros 7 hombres, presuntos sicarios. “El Ojos”, de 48 años de edad, era el líder del cártel de Tláhuac. 



Peréz Luna fue abatido luego de un prolongado enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán, en la zona oriente de la Ciudad de México. 

Durante el enfrentamiento la agrupación delictiva incendió al menos tres camiones de transporte público y un camión de volteo para impedir la detención de su líder. 



En la madrugada de este viernes las autoridades acabaron con los peritajes realizados en la casa, cuando terminaron de levantar los cuerpos y realizar los dictámenes pertinentes, la policía dejó la puerta de la casa abierta y sin ningún elemento de seguridad para resguardarla. 

Al ver que la propiedad estaba vacía algunas personas ingresaron, entre ellos reporteros de diferentes medios de comunicación. De acuerdo a un reporte emitido por las autoridades de esa delegación, las personas que entraron a la casa mientras estuvo vacía se robaron varios paquetes de droga, televisiones, ropa, electrodomésticos y cerca de 2 millones de dólares en efectivo, que se encontraban escondidos en una pequeña bóveda subterránea, además, de joyas y piezas de oro muy valiosas. 



Horas después del atraco, al lugar acudió el representante del Ministerio Público Federal, para dar constancia de lo que había sucedido y asignar elementos para resguardar la casa.
Recomendados
Recomendados