Tiene Síndrome de Down y es la modelo mejor pagada del mundo. Mira cuánto cobra por foto


El día que Marián nació los doctores no supieron que decirle a su madre, en ese momento la sala de partos quedó completamente en silencio. De pronto alguien dijo “¡Qué bonita bebé!”. 


Su madre tenía 29 años cuando ella nació, ese mismo día supo que su pequeña estaba enferma, tenía Síndrome de Down. Dos días después la madre pensó: “Es un bebé y necesita lo que todos los bebés”. Ese fue el día en el que decidió tratar a su hija como lo que es, una persona normal. 


Los padres decidieron realizarse las pruebas de sangre pertinentes cuando nació su hija y descubrieron que no había ningún antecedente en su familia, por eso la enfermedad no se había manifestado tan claramente en la niña. 


De pequeña le preguntaban qué quería ser de grande, Marián contestaba que su sueño era ser modelo y poder desfilar en Nueva York. 

Pasaron los años y Marián ha demostrado que su padecimiento no es un impedimento para lograr conseguir sus sueños. 

Con 22 años esta joven está cumpliendo su sueño y con solo unos meses de carrera ya ha participado en varias pasarelas, recientemente firmó un contrato para ser la imagen oficial de varias marcas, donde estará haciendo varias campañas de publicidad en diferentes países del mundo. Se trata del contrato más importante en la historia del modelaje, por el cual obtendrá una ganancia de 20 millones de dólares, esto le ha permitido convertirse en la modelo mejor pagada de la actualidad. 


Los diseñadores de moda de mayor prestigio están fascinados con su estilo y su belleza, que es única en el mundo”, señaló recientemente una prestigiosa revista de moda. 

Y la verdad que su belleza nadie la puede negar, por eso hoy te dejamos con algunas de sus mejores fotos, pues seguramente vamos a escuchar más de ella muy pronto. 

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-



Recomendados
Recomendados