Revelan quién es la madre biológica de los hijos de Ricky Martin. Por eso son tan perfectos


En el año 2008 Ricky Martin sorprendió al mundo entero cuando anunció que se convertiría en padre de dos hermoso niños a quienes nombró Valentino y Matteo. Pero en ese momento, al ser conocidas las preferencias sexuales del intérprete todos nos preguntamos: ¿Quién es la madre de los niños?



Este misterio ha generado un gran número de suposiciones y rumores, a muchos incluso no les pareció buena idea que el cantante se convirtiera en padre soltero, sin embargo Ricky ha demostrado ser un gran padre, ya que sus hijos se ven muy felices a su lado. 


Han pasado algunos años de y a pesar de esto millones de personas se siguen preguntando quién fue la misteriosa mujer que donó sus óvulos para engendrar a estos pequeños.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Recientemente importantes medios de comunicación han encontrado gran parecidos de los niños con una reconocida modelo y actriz venezolana, Eglantina Zingg. 




En varias ocasiones la mujer se ha dejado fotografiar al lado del cantante y de sus dos hijos, y la verdad es que el parecido es sorprendente. Incluso un familiar de Ricky, que se mantiene en el anonimato asegura que ella es la madre de Matteo y Valentino. 



Hasta el momento el boricua no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que la noticia no ha sido confirmada. 

Pero lo que no podemos negar es que el parecido entre la modelo y los niños es muy grandes, además de que ella es una mujer preciosa.





Recomendados
Recomendados