Muy malas noticias para “Despacito”. Mejor descárgala antes de que la borren


Seguramente conoces la canción de ¨Despacito¨, pues se ha convertido en todo fenómeno viral, posicionándose como el éxito musical más importante del año. 

La canción interpretada por el cantante Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee ha llegado a todos lo rincones del mundo, contagiando a millones de personas con su pegajosa melodía y su ritmo encantador.

Curiosamente, existen países y gobiernos a los que la canción de ¨Despacito¨ les parece muy poco adecuada para su pueblo, y por eso han decidido prohibirla ¿Puedes creerlo?



Tal como lo lees, el gobierno de Malasia prohibió que a lo largo del país, la canción de “Despacito” suene en la radio, televisión o cualquier establecimiento de orden público.


Curiosamente, la decisión de Malasia se dio el mismo día en que esta canción rompió el récord de convertirse en la canción más reproducida en la historia del internet. 

La razón por la cual este país prohibió esta canción son las múltiples quejas de distintos sectores sociales quienes alegaban que la letra de ¨Despacito¨ es ¨inadecuada¨  e ¨inmoral¨ y que daba un terrible ejemplo a los niños.


Menciona uno de los voceros encargados del ¨movimiento anti-despacito¨: La canción está llena de referencias sexuales que incitan a la juventud a bailar de formas muy poco éticas. Esta canción no es apta para la juventud, y por eso queremos que sea prohibida en nuestro bello país¨.


Extrañamente, el 99% de las personas en Malasia no saben hablar español, por lo que la mayoría no entiende las ¨obscenas palabras¨ que tanto les preocupa. 

Lo verdaderamente preocupante es que tanto la religión católica como la musulmana ya están exigiendo a los gobiernos de un gran número de países para prohibir que las personas puedan seguir escuchando la canción, ya que solo promueve la pérdida de valores y deja un mensaje en los niños de un nulo respeto a la mujer, además de incitarlos a realizar el acto sexual de manera irresponsable. 

¨Despacito¨ es la primera canción en español, después de la ¨Macarena¨ en 1996, en llegar al puesto número uno de la lista ¨Hot 100 Billboard¨. Sin duda, es todo un récord mundial.


Recomendados
Recomendados