Muere actor protagonista de la famosa película “Mi Pobre Angelito”


John Heard, afamado actor que protagonizó un gran número de películas y series de televisión en la década de los años 80 y 90, falleció el pasado viernes en la ciudad de Palo Alto, California. 



Los restos del actor de 72 años fueron encontrados en el interior de su cuarto de hotel por una mujer del servicio de limpieza. 

El intérprete estaba hospedado en el hotel, donde se estaba recuperando de una cirugía de espalda a la que se había sometido días antes. 


De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, la policía acudió al lugar por un reporte de emergencia realizado por empleados del hotel. Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte, pero las autoridades aseguran que el fallecimiento con motivo de un infarto. 

El actor participó en películas como Gladiator, El beso de la pantera, Jo, qué noche y series como Corrupción en Miami. Fue nominado a un Emmy a la mejor interpretación de un actor invitado en una serie dramática por su aparición en Los Soprano.


Sin embargo, su papel más recordado siempre será el de Peter McCallister, padre de Kevin en el éxito “Mi Pobre Angelito”
Recomendados
Recomendados