Mira cómo alaciar tu cabello sin usar la plancha. No volverás a maltratarlo


Muchas chicas sueñan con tener el cabello lacio eternamente. ¿Te imaginas no tener que plancharlo a diario? Si bien el pelo luce hermoso luego de peinarlo, la realidad es que el calor de la secadora o de la plancha lo va maltratando cada día más.



Si lo que buscas es tener el cabello lacio sin dañarlo, tenemos cinco opciones para ti. Toma nota y pon mucha atención, estos trucos pueden hacerte lucir hermosa sin maltratar tu melena. 



5.-  Usa una toalla absorbente.


Seca muy bien el cabello con una toalla especialmente absorbente. Puede ser de microfibras, este estilo está hecho especialmente para chupar la humedad de la cabellera, evitando el “frizz”. 

4.- Usa aire frío


Puedes utilizar el aire frío de la secadora, toma más tiempo pero no maltrata el cabello. Recuerda quitar previamente toda la humedad que puedas con una toalla. 

3.- Hazte un chongo


Si eres de las afortunadas que tienen el cabello levemente ondulado, esta técnica es ideal para ti, sólo necesitas quitar el exceso de humedad y recogerlo en un chongo mientras termina de secarse.

2.- Cepilla hasta que se seque.


Con un cepillo de madera péinalo hasta que quede completamente seco. Lo primero que debes hacer es separar el cabello por zonas. Cepíllalo pero descansa unos tres minutos entre cada zona, así permitirás que el aire también ayude a secarlo.

1.- Lávalo con agua fría y usa mascarillas.


Usa shampoo y mascarillas especiales para alaciar, mientras lo lavas con agua fría; esto ayudará a sellar la humedad y aumentará el brillo, ya que el agua fría lo alisa, cierra las escamas de la cutícula y añade brillo. 

Ya no tienes pretextos para no lucir un cabello espectacular, lacio y libre de “frizz”.

Recomendados
Recomendados