Los 9 casos de gemelos más raros del mundo. El #7 es lo más enfermo que leerás en tu vida


Todos sabemos que los hermanos gemelos desarrollan un lazo muy especial entre ellos, pues ambos comienzan a compartir cientos de cosas desde que están dentro del vientre de su madre, pero estas historias, son mucho más insólitas y extrañas de lo que puedes imaginar. 

Desde gemelos que nacieron en distintos días, hasta un par de hermanas que inventaron su propio dialecto, aquí les presentamos 9 casos de gemelos que jamás habrían pensado que existen.

Tener hermanos nunca había sido tan extraño. 

9. Gemelos que no nacieron el mismo día



Los gemelos de la británica Hayley Phillips tuvieron un nacimiento muy especial, ya que no nacieron el mismo día, de hecho tienen signos zodiacales distintos. Este par de pequeños no comparten el día de su cumpleaños debido a que el segundo nació dos días después. Ryan y Lewis son un caso único.

8. Gemelas que comparten el mismo cuerpo


Estas gemelas de Minnesota se convirtieron en un caso extraordinario, ya que ambas comparten el mismo cuerpo, así como algunos de los órganos más importantes. Abby y Brittany Hensel tienen dos columnas vertebrales, dos estómagos, tres pulmones y dos brazos.


Aunque hacen todo juntas, y a sus 26 años de edad han logrado dominar la mitad del cuerpo de forma en que cada quien controle un extremo. A pesar de que van a la escuela y tienen amistades, tienen que lidiar con la discriminación y la crueldad de las personas que las critican por las calles. 

7. Las gemelas que comparten al mismo novio


Anna y Lucy DeCinque siempre pensaron que debían ser gemelas idénticas, y para lograrlo comenzaron a realizarse muchísimas operaciones, hasta que quedaron completamente irreconocibles. Se realizaron cirugías en el cuerpo y el rostro, gastando alrededor de 250 mil dólares cada una; además, llegó a su mente la extraña idea de que debían estar juntas todo el tiempo, hacer las cosas al mismo tiempo, vestir igual e incluso tener el mismo novio… 

Muchos consideran a esta familia como una relación en verdad enferma, ya que estas hermanas tienen la necesidad de estar siempre juntas, todo el tiempo tienen sexo, incluso si su pareja no se encuentra ellas lo hacen, para ellas su vida es como la fantasía que tienen todos los hombres, tener sexo con dos gemelas sexys y bellas.



6. Gemelos de diferente color de piel


Estos pequeños son uno de los casos más extraños, pues tienen distinto color de piel. Leo y Ryan, como llamaron a los pequeños son hijos de una mujer ghanesa y un hombre alemán. Este caso ocurrió en la clínica Lichtenberg en Berlín. Al principio los médicos y los padres estaban impactados, pero se comprobó que ambos niños son hijos del mismo hombre. 

5. Gemelos separados al nacer


Estos hermanos fueron separados al nacer, pero tenían una conexión muy especial, pues incluso sus familias adoptivas les pusieron James, pero con distintos apellidos, obviamente. Ambos estudiaron la misma carrera y se casaron con mujeres que tenían el mismo nombre. Cuando se conocieron se dieron cuenta que también ambos se habían divorciado una vez y se volvieron a casar con mujeres de nombre Betty.

4. Los gemelos más guapos del mundo


Estos gemelos originarios de Sudáfrica mejor conocidos como los hermanos Kotze, son considerados como los mellizos más guapos del mundo. Alex y Charlie son granjeros y modelos de Instagram, donde se han encargado de arrebatar los suspiros de más de 380 mil seguidores. Sofisticados, musculosos y con miradas seductoras… ¿Puede haber algo más perfecto?



3. Gemelas que dieron a luz al mismo tiempo


Danielle Grant y Kim Abraham fueron un caso muy extraño durante el embarazo, ya que este par de hermanas gemelas quedaron embarazadas al mismo tiempo, cada una de su esposo, obviamente. Sus cuerpos estaban tan sincronizados, que sus bebés nacieron el mismo día, un acuerdo al que ambas llegaron. Incluso aceptaron vestir a sus pequeños iguales, a quienes llamaron Roman y Aaron.


2. Gemelos que se casaron con gemelas


Mark y Craig Sanders conocieron a Darlene y Diane Nettermeier en una convención de gemelos en Ohio, Estados Unidos. Se enamoraron de inmediato y comenzaron a salir en citas dobles. Poco después planearon una grandiosa boda doble, donde las dos hermanas y los dos hermanos usaron atuendos iguales: ellos con el mismo traje y ellas con el mismo vestido de novia. Ahora viven como vecinos en Texas y tuvieron hijos; Diane y Craig, para sorpresa de la naturaleza, tuvieron gemelos idénticos. 

1. Gemelas silenciosas


Jennifer y June Gibbons tenían una conexión muy extraña, pues desde pequeñas desarrollaron su propio lenguaje y dejaron de tener contacto con el mundo exterior. Se cree que cometieron algunos crímenes, entre robos, asaltos y asesinatos. Fueron recluidas en un centro de salud mental, y después de años de encierro, se convencieron de que una de ellas debía morir para que la otra tuviera una vida normal. Finalmente, Jennifer falleció el día en que fueron transferidas a otra institución mental; la causa de muerte de esta gemela, sigue siendo un misterio.


Recomendados
Recomendados