Los 13 mejores bares del mundo. Etiqueta a tu amigo el borracho


Si eres un fanático de la fiesta, las bebidas alcohólicas y la buena música, esta nota es para ti…

A continuación te mostraremos los mejores 13 bares del mundo. Son establecimientos únicos cuyo único propósito es que te pongas ¨hasta las chanclas¨. Sin duda, estos lugares te encantarán. No puedes morirte sin tomarte un trago en todos ellos. No olvides compartir con tu amigo más borracho.

13.- The Clinic Bar (Bar La Clínica) en Singapore



Este bar es una genialidad. Te sientas en sillas de ruedas, te atienden enfermeras y doctores, y bebes en esas bolas para hacer transfusiones de sangre.


También te venden unos deliciosos shots en jeringas médicas. Increíble ¿No lo crees?


12.- El museo de H.R. Giger, en Suiza


H.R. Giger es el artista plástico y diseñador detrás del famoso monstruo de la película de ¨Alien¨. Ubicado en Suiza, el museo que recopila la obra de este artista cuenta con un bar diseñado por él mismo. Es simplemente increíble y también escalofriante.


11.- Bar suspendido en Japón


Este es uno de los bares más lujosos de Japón. Ubicado a la orilla de un acantilado, en este lugar se celebran las fiestas más exclusivas de ese país. Cada fin de semana llevan dj´s de todo el mundo, garantizando una fiesta que nunca podrás olvidar.


10.- The Sky Bar (El bar cielo), en Bangkok


Sin duda, uno de los bares con las vistas más increíbles del planeta. Ubicado en la punta de un rascacielos de Bangkok, este exclusivo bar ofrece los mejores tragos del planeta.


9.- The Ice Bar (El Bar de Hielo), en Canadá


Ubicado en la ciudad de Quebec, este bar es construido todos los años durante el invierno, pues está fabricado con puro hielo, y todos los veranos se derrite.


8.- La Caverna Alux, en México


Ubicado en Playa del Carmen, fue construido utilizando una caverna que se formó naturalmente hace 18,000 años. Por si fuera poco, esa es la caverna más grande del mundo.


7.- Bar Ozono, en China


Ubicado en Hong Kong, este bar está en un 118 piso. Sin duda, la decoración es fantástica.


6.- El bar del vino y el agua, en Vietnam


Ubicado en la región de Binh Duong, este bar está fabricado con materiales naturales de la zona. Es increíble.


5.- El café de Rick, Jamaica


Lo mejor de todo es que puedes nadar en las limpias y cristalinas aguas de ese lugar, pero también puedes disfrutar de un delicioso mojito con infusión de marihuana observando un hermoso atardecer.


4.- El Bar de las Auroras, Islandia


Si te gusta ver el cielo, este bar está diseñado para apreciar las auroras boreales que se observan en Islandia. Es una belleza natural, y un espectáculo sorprendente.


3.- Restaurante y bar Conejo Blanco, Rusia


Ubicado en la ciudad de Moscú, este bar cuenta con el más alto lujo y una de las vistas más hermosas de la ciudad.


2.- El Bar de la Rana, La India


Ubicado en la ciudad de Mumbai, este es uno de los bares con mejor sistema de audio del mundo, y la decoración es increíble ¿No lo crees?


1.- El Club 33, California


Ubicado dentro del parque de diversiones de Disney de Anaheim, este bar encabeza la lista por ser uno de los más exclusivos del mundo. Se necesita ser parte de un pequeño club para poder entrar.



Recomendados
Recomendados