Las 20 personas con los ojos más bonitos del mundo


Dicen “que los ojos son la ventana del alma”, y la verdad es que son una parte esencial de nuestro cuerpo, pues a través de ellos somos capaces de apreciar nuestro alrededor, de identificar a nuestros seres queridos y nos dan la habilidad de crear una conexión con las personas que vamos conociendo día a día.



Es una parte muy especial del cuerpo humano, ya que se trata de auténticas piedras preciosas que enmarcan nuestro rostro. Su gran belleza radica en que cada ojo es único, además, podemos conocer mucho acerca de una persona con el simple hecho de verla directamente a los ojos. 



Miles de canciones, poemas y películas se han escrito inspiradas en un par de ojos bellos, sin embargo hasta el momento no hay algo que pueda capturar a la perfección la magia y el misterio que estos provocan. Azules como un mar en calma, verdes como una esmeralda, café como un puño de tierra. Son tan fascinantes y cautivadores que nos roban el aliento al observarlos. 

Por esta razón nos dimos a la tarea de capturar los más bellos del mundo y la verdad es que son simplemente espectaculares.

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-


19.-


20.-


Recomendados
Recomendados