Las 10 modificaciones de cuerpo más enfermas del mundo. La #4 te dolerá solo de verla


¿Hasta dónde llegarías por modificar tu cuerpo? O la pregunta del millón de dólares: ¿Qué harías por trascender en internet? Aunque no sabemos los verdaderos motivos que orillaron a las siguientes personas a hacer lo que hicieron, de lo que estamos seguros es que es sumamente grotesco y bizarro. 

Las razones pueden ser muchas: “estándares de belleza”, “pertenencia social”, o simplemente una “loquera” de esas que se nos meten en la cabeza de vez en cuando. ¡No imites nada de esto, por favor!

10. Los pezones en un hombre son inútiles, pero ¿quitártelos?...




9. El mismísimo diablo.


8. “Alguien” se portó muy bien en la escuela. ¡Mira cuántas estrellitas le pusieron!


7. La nueva tendencia que sustituyó el uso de anillos.


6. Estoy asqueado… pero intrigado. ¿A quién más le parece sexy este corsé?


5. Les presento a Hazel Jones. Tiene 27 años y nació con dos vaginas, aunque una de ellas no se formó bien decidió “operársela” y ahora luce fenomenal. Además, tiene dos úteros y dos cérvix. A esta malformación congénita se le llama útero didelfo. ¡Le encanta tener sexo por las dos vaginas y puede quedar embarazada por ambas!


4. El arte de la suspensión corporal. ¿Te animarías a hacerlo?


3. Estoy aburrido, me voy a meter unos cuantos pretzels en la nariz.


2. Si los pretzels te parecieron poca cosa, ¿qué tal unos cuchillos?


1. “¡Entonces qué onda!, ¿unos besos de lengüita, o qué?”


Soy de la idea de que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, pero siempre pidan una opinión de alguien más porque, en serio, lo anterior fuera de verse bien se mira grotesco y no me remite a algo que quiera presumir. ¿Qué te pareció?
Recomendados
Recomendados