Las 10 mansiones más caras de los famosos. Viven mejor que reyes y presidentes


Estas mansiones lujosas, a las que muy pocos tienen acceso, pertenecen a gente muy famosa. Son casas con canchas de tenis, albercas de lujo, pisos de mármol, aeropuertos y paredes de oro. ¡Nada extraordinario!

No es raro imaginarnos que con semejantes ganancias se puedan dar ciertos “gustitos”, así que aquí te muestro -en orden según su precio- diez residencias que te harán morir de envidia:

10. Justin Bieber




A su corta edad este joven ha logrado trascender a nivel mundial y de paso cobrar unos cuantos “milloncitos”. Su casa es tan grande como su ego; es una mansión al estilo de los “supersónicos” y le instaló un rampa para patinar, todo por 15 millones de dólares y todavía regateó...   

9. Taylor Swift


Una pequeña y acogedora mansión que la cantante de country y pop compró en Rhode Island, Estados Unidos. Cuenta con todos los lujos que te puedes imaginar, pero lo más impresionante es que posee un estanque sólo para delfines. Costó 17 millones de dólares. No incluía servidumbre…

8. Will Smith


¡Qué deportista me saliste, Will! Su casa tiene cancha de tenis, de básquetbol y algunos hoyos de golf, para pasar un inolvidable domingo familiar. La humilde morada en California costó 20 millones de dólares. Obvio, necesitan una casa de 15 cuartos porque si no, no caben.  

7. John Travolta


Uno de los ídolos de todos los tiempos, que conquistó a muchas mujeres con sus peculiares pasos de baile y sus buenas actuaciones, es también piloto aficionado. ¿Por qué no? “Quiero tener mi avión en mi casa”. Todo por la cantidad de 21 millones de dólares. Barato, ¿no?

6. Kim Kardashian y Kanye West


Una de las parejas más famosas del mundo. Entre las fotos que no dejan nada a la imaginación de ella, y las canciones de rap de él, se esmeraron en ahorrar sus quincenas y compraron una “choza” de 21.5 millones de dólares.

5. Oprah Winfrey


La poderosa animadora e imagen célebre de los medios de comunicación tiene varias propiedades, pero la principal es un terrenito en Montecito, California. Le costó 50 millones de dólares y por si fuera poco, tiene una casa para las visitas dentro de la casa y un cuarto exclusivo para tomar el té.

4. Brad Pitt y Angelina Jolie


Ellos dicen “quítate que ahí te voy”. Su mansión, con un estilo rústico, se encuentra Château Miraval, un valle al sur de Francia, y vale 60 millones de dólares. Para ser sinceros, no es nada comparado con lo que ganan los dos por película. ¡Son unos tacaños! 

3. Tiger Woods


Uno de los deportistas mejor pagados del mundo, adquirió en una subasta esta casa en la paradisíaca península de Florida por sólo 60 millones de dólares. Tiene un campo de golf completo, nomás para no perder el “toque”

2. Tony Hawk


La leyenda viviente e inmortal “skater”, de 49 años, como era de esperarse tiene un skatepark en su patio. La construcción de eso y su mansión suman más de 100 millones de dólares.  

1. Mariah Carey


La cantante y Nick Cannon poseen una de las mansiones más caras de todo Estados Unidos. Tuvieron suerte, porque la agarraron en oferta por 125 millones de dólares. ¡Algo leve!

Fuera de sarcasmo, son casas muy bonitas que valen su precio; son de ensueño, la verdad. Lo único que podemos hacer es esforzarnos para algún día tener suficiente dinero y vivir como reyes. Y, ¿por qué no?, también comprarnos una casita mejor que esas, ¡sí se puede!... No digo que será fácil, pero “querer es poder”.
Recomendados
Recomendados