LadyVirgen. Consigue novios millonarios para poder estafarlos y


Seguramente en alguna ocasión te has encontrado en la posición de estar persiguiendo a una hermosa chica, has dedicado todo tu tiempo y esfuerzo en conquistarla, porque estabas seguro de que ella era la mujer de tu vida.



La mayoría de las mujeres aseguran que lo único que quieren es encontrar un hombre bueno, que las trate bien, que sea atento, cariñoso y que las ame. 


Por desgracia en el mundo también existe otro tipo de mujeres, ellas son egoístas, oportunistas, crueles y están dispuestas a utilizar todos sus encantos y su enorme belleza para conseguir lo que se proponen, un hombre que les de todo con lo que ellas han soñado. 

Lo que ellas desean es llenarse de todos los lujos que el dinero puede comprar, no importa el precio que tengan que pagar, ni siquiera si se trata de su virginidad. 

Recientemente un hombre nos ha compartido su historia, el conoció a una hermosa joven de la que se enamoró perdidamente, lamentablemente ella no le correspondía. A continuación te dejamos con la impactante conversación no sin antes recordarte que puedes seguir enviándonos tus historias al correo contacto@badabun.com… 

1.-


2.-


3.-


Recomendados
Recomendados