Estas son las 9 cosas que los hombres buscan en una mujer. No podrás creer la #4


Un día te levantas y reflexionas sobre tu persona: “¿Por qué no tengo novio, si soy hermosa?” Ese cuestionamiento te llega a lo más profundo de tu ser, y por más que le das vueltas no llegas a ninguna conclusión. Sabes perfectamente que eres sexy y capaz de enamorar a cualquier hombre, pero… “¿Por qué no aparece ya uno en mi vida?” 

Los tiempos han cambiado, es más que evidente, y eso pone las cosas ¡todavía más fáciles para ti! Puedes dar un giro de 180 grados a tu vida amorosa en cualquier momento, pero primero tienes que conocer lo que ellos buscan en una mujer… Y el “empujoncito” que tanto necesitabas ha llegado.

9.- Ponte derecha, saca busto y saca pompi.



Tu actitud debe ser de “véanme, aquí estoy”, y no necesitas vestirte llamativa sino que la seguridad en ti misma automáticamente te hará resaltar. Tu mirada siempre debe ser hacia enfrente, jamás al suelo. 

8.- Cabello


Si te quieres hacer un chongo está perfecto, es cómodo y práctico; pero si vas a salir a la calle SIEMPRE da una “pasada” a tu cabello. Recuerda que el pelo juega el papel de “accesorio”, y entre más cuidado lo tengas es mejor. A ellos les fascina ver a una mujer con cabello saludable, hasta se podría considerar como un fetiche en general.  

7.- “Lanzada”


No empieces a malinterpretar, ¿eh? Me refiero a que tu ciudad debe tener miles de cosas por hacer, no solamente ir al cine y a tomar café. A un hombre le encanta una chica dispuesta a hacer de todo, desde visitar un lugar “refinado” hasta embarrarse de lodo con un deporte extremo. Esa dualidad en una mujer es increíble. 

6. Capaz de conversar


A todos nos encanta reír por estupideces, ¡es lo máximo! Sin embargo llega el punto en el que uno quiere hablar de temas quizá delicados o más serios. Una mujer con buen sentido del humor y que se preste a una buena conversación, deja apantallado a cualquier hombre.  

5.- Cero drama


Uno ya tiene suficientes con sus propios problemas, créeme que nadie en este mundo quiere cargar con los tuyos. Una pareja es para apoyarse mutuamente, pero es molesto cuando le haces un drama por cosas sin importancia.  

4.- Apetito sexual


Todos los hombres quieren una mujer buena, comprensiva y amorosa, pero también que saque a relucir sus deseos más mundanos con ellos y los ponga a ver estrellitas. Acuérdate que buscan a una chica con esas dos partes bien definidas y que no le dé pena mostrarlas. 

3.- Siempre arregladas


No hablo de peinados de salón todo el tiempo, pero sí que se note que siempre que sales te das “una manita de gato”. De por sí ya eres atractiva, ¡imagínate si te preocupas un poco más por tu imagen! Grábate muy bien esto: no sólo al principio te tienes que arreglar; inclusive si lograste “atrapar a alguien”, continúa echándole ganas.  

2.- Cuerpos naturales


Los hombres prefieren mil veces a una mujer con cuerpo natural a una que, por muy buena que esté, sea plástica. ¡Así como Dios te trajo al mundo! Si lo puedes combinar con ejercicio y buena alimentación, te amarán de por vida. 

1.- Curvas


Esta es una realidad: los hombres se fijan mucho en el trasero de una mujer, y entre mejor formado esté los vuelve locos en un ratito. Inclusive les fascina admirar a las chicas pasadas de peso pero que tienen formas voluptuosas. 

Eres bella así como estás. No tienes por qué acomplejarte de tu cuerpo; tú decides los límites, hasta dónde quieres llegar. Tampoco tienes que cambiar tu personalidad, lo único es hacer caso a los puntos de arriba y con eso conquistarás a cualquier hombre que te guste.
Recomendados
Recomendados