Esta es la razón por qué los hombres aman dar nalgadas. No es por placer es por


¡Mujeres del mundo! Hoy tenemos una nota que les resultará muy interesante. 

Si tienen un galán que disfruta de darles nalgadas dentro y fuera de la alcoba ¡Felicidades! Significa que su chico es un hombre satisfecho.





Estas son las razones por las que los hombres adoran dar nalgadas:


Al hacerlo, los hombres se sienten más varoniles, pues sienten que tienen un dominio o un ¨poder¨ sobre esa mujer, no porque él así lo imponga, sino porque ella se lo permite y le gusta ser tomada y poseída por ese chico.

Para la mayoría de los hombres es súper importante a la hora de la intimidad, sentir que sus mujeres se entregan completamente a ellos. Es por eso que las nalgadas son de mucha utilidad, pues le hacen saber al hombre lo mucho que esa mujer disfruta de su compañía.


Curiosamente, durante el acto sexual, los hombres que disfrutan de dar nalgadas se excitan mucho más al exteriorizar sus emociones y sentimientos por medio de una manifestación física, como las nalgadas.


Diversos estudios han demostrado que para la mayoría de los hombres, el trasero es una de las zonas favoritas del cuerpo de la mujer. Esto también influye en el hecho de que les encante dar nalgadas.


Respecto a la intensidad de las nalgadas, eso varía de persona a persona, dependiendo mucho de sus fantasías, y del umbral del dolor de la mujer. Hay algunas chicas que prefieren más intensidad que otras, al igual que algunos hombres necesitan más fuerza para alcanzar mayor excitación.


En conclusión, distintos estudios han demostrado que los hombres que dan nalgadas, y las mujeres que se lo permiten, tienen una mejor comunicación sexual y por lo tanto un mejor sexo, eso los convierte en personas más felices y más satisfechas. Así que ya sabes, la próxima vez, para esas nalgas y déjate nalguear, que tu novio será el más feliz del mundo.



Recomendados
Recomendados