Empleado de McDonald´s filtró fotos que la empresa NO quiere que veas. Lo despidieron inmediatamente


En Luisina un empleado de esta famosa cadena de restaurantes fue despedido, luego de haber publicado una serie de imágenes, donde podemos ver la falta de higiene que hay en las máquinas que se utilizan para preparar los alimentos que se venden.



“Esta foto es de la máquina de nieve en el McDonald´s que yo trabajo, para que lo sepan”.


El ex empleado, quien lleva por nombre Nick, publicó una foto del estado en el que se encuentra la máquina para hacer nieve, y claramente se puede ver la suciedad y la falta de higiene que se tiene con los alimentos que ordenan los clientes.

Esto provocó la reacción que empleados de otras sucursales también compartieran imágenes de otros McDonald´s.


“Esto es detrás de la parrilla donde se cocinan las hamburguesas, cuando mi gerente me vio me dijo que no la publicara, pero no me importó”.

Adicionalmente, Nick dijo para un periódico norteamericano que en el restaurante que el trabaja existen muchos problemas con la limpieza.

“En muchas ocasiones a mis compañeros se les cae la carne y la recogen para ponerla de vuelta en la hamburguesa”También decidió compartir una última imagen de la comida congelada antes de ser cocinada.


Ahora que estoy exponiendo a McDonald´s es bueno que conozcan lo que están comiendo, comida directamente del refrigerador, además de que en varias ocasiones las ratas terminan dentro de la freidora y nosotros tenemos que sacarlas con nuestras propias manos”.


Por el momento las autoridades sanitarias de Estados Unidos ya están investigando el caso, pero la cadena de restaurantes no ha emitido ningún comentario al respecto.
Recomendados
Recomendados