El truco que hacen estas 10 famosas para bajar de peso rápidamente


Los famosos siempre lucen espectaculares, parece que pueden comer todo lo que desean sin engordar. Pero la realidad es que no es así, ellos también sufren para mantenerse en forma. El 70% de un buen cuerpo lo determina la alimentación y el 30% restante, el ejercicio. Así que nos dimos a la tarea de investigar los trucos de las celebridades para tener siempre envidiable silueta. 

El resultado fue un tanto abrumador, ya que descubrimos que algunos se toman demasiado en serio eso de reducir sus calorías y comen prácticamente nada. Te recomendamos que si vas a seguir sus pasos no dures mucho tiempo bajo ese régimen alimenticio, ya que podrías dañar tu salud. 


10.- Maribel Guardia




Esta hermosa actriz luce un cuerpo espectacular a sus 59 años, debido a que evita a toda costa los carbohidratos en su dieta, y otro detalle importante es que elimina los aderezos porque, aunque son deliciosos, agregan muchas calorías a su ensalada. 

9.- Christina Aguilera



Recuperó su hermosa figura haciendo la dieta de los siete colores, la cual consiste en comer sólo alimentos del mismo color durante todo un día.

8.- Adriana Lima



La hermosa modelo de Victoria’s Secret no consume alimentos sólidos nueve días antes del desfile. Se alimenta de batidos de proteínas y toma cuatro litros de agua al día.

7.-Beyoncé



Esta curvilínea realizó en una ocasión la dieta “Master Cleanse”, que consiste en un  ayuno de diez días, en el que no comes alimentos sólidos y tienes que tomar de seis a doce vasos de agua mezclada con jugo de limón y miel. La cantante y actriz comenta que cuando empezó a comer sólidos recuperó en seguida su peso inicial. Así que no te recomendamos en lo más mínimo esta dieta. 

6.- Madonna



Esta majestuosa y admirable estrella prácticamente come sólo vegetales, salvo por el pescado que raras veces forma parte de su dieta. 

5.- Belinda



Ella incluye en su dieta infusiones de FitTea; esta bebida tiene la capacidad de darte energía y eliminar la sensación de inflamación.

4.- Jessica Chastain



La bella actriz adelgazó volviendo a su dieta vegana habitual y practicando yoga.

3.- Nicole Kidman



Consume todos los días alimentos biológicos y borra de su menú todo lo que esté procesado. No pueden faltar en su dieta vegetales, frutas, semillas, granos, pescado y pollo. 

2.- Jennifer Aniston



Come varias veces al día alimentos muy nutritivos, pero en poca cantidad, y no puede faltar al despertar un vaso de agua tibia con limón. 

1.- Katy Perry 



Realiza el programa "Factor 5", que consiste en comer cinco pequeñas y nutritivas comidas al día y ejercitarse cinco días a la semana.

Recomendados
Recomendados