El sexy millonario está soltero. Era una interesada y todo salió a la luz


Al millonario Italiano más codiciado del Mundo ¡lo dejaron! Gianluca Vacchi quien se volvió muy popular en internet por sus bailes provocativos,  su excéntrica vida llena de lujos, viajes y paseos en yate, ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días. 

Sus redes sociales ya no tienen esa viveza que las caracterizaba y no es para menos, pues su relación de más de dos años con la hermosísima y sensual diseñadora Giorgia Gabriele, ha llegado a su fin y lo peor del asunto es que estaban ¡comprometidos! La razón de por qué ella lo terminó, nos desconcertó a todos.





Gianluca, no sólo se robó el cariño de chicas jóvenes sino también de las maduritas pues a sus 49 años de edad tiene un cuerpo muy bien trabajado y además, Giorgia se convirtió en la envidia de todas por los regalos carísimos que su ex millonario prometido le hacía.


Vacchi pensaba que Giorgia era el amor de su vida, y hasta se tatuó las palabras ¨Ti amo mia¨. Por el momento, él no ha hecho ninguna declaración pero una revista italiana reveló la misteriosa razón:


¨Él se encuentra en muy mal momento¨.  Giorgia lo dejó argumentando que se cansó de estar sólo comprometida con él y de viajar sólo con él…  Ahora ella se está enfocando en su exitosa marca de ropa ¨Wandering¨


Mientras tanto, Gianluca se encuentra deprimido y sin saber qué hacer.  Esperamos que próximamente vuelva a bailar acompañado de alguien más, porque es un hecho, que tiene una larga fila de mujeres esperando una oportunidad con él. 


¿Quién será la próxima novia de este guapo millonario? ¿Quién dice yo?

Recomendados
Recomendados