El largo de tus dedos determina tu personalidad. Por eso los del A son


Dicen que nunca acabamos de conocer a las personas. Alguien puede ser parte de nuestra familia o de nuestros amigos más cercanos y aun así, siempre habrá algo en su personalidad que nos sorprenda. En ocasiones quisiéramos tener una bola mágica que nos dijera lo que realmente piensan o sienten los demás.

Si quieres conocer los secretos más ocultos de una persona, te invitamos a continuar leyendo. Aunque te parezca algo demasiado increíble, es posible saber más de la personalidad del otro al observar sus manos. No, no estamos hablando de lectura de manos o cosas por el estilo. Lo que te vamos a mostrar tiene sustento científico.

La Universidad de Alberta, Canadá, descubrió que a través del largo de los dedos índice y anular se pueden determinar rasgos de la personalidad.



Es muy simple. Sólo debes observar el largo de esos dedos de la persona a la que quieres analizar. Puedes empezar contigo, para practicar. 

1.- Personalidad Tipo A


El dedo índice es más corto que el anular.

Se caracterizan por ser proactivas y compasivas. Suelen tener una personalidad muy atractiva para los demás, ya que irradian felicidad a su paso. Son muy determinantes a la hora de tomar decisiones y rara vez se disculpan por sus errores. 

Su trabajo ideal sería: ser maestros o ingenieros.

2.- Personalidad Tipo B


El dedo índice es más largo que el anular.

Sus virtudes principales son ser amables y divertidas; aprecian mucho a su familia y a sus amigos pero valoran demasiado su espacio personal, así que disfrutan de hacer actividades en soledad. Son independientes y seguras.

Su trabajo ideal sería: profesiones del área de la salud (nutrición, medicina o  psicología son algunos ejemplos).  

3.- Personalidad  Tipo C


El dedo índice y el anular son igual de largos.

Son organizados y controladores. Tienen personalidad pasiva; no les gustan los conflictos, pero cuando los hacen enojar no miden sus palabras y pueden dañar a otros.  

Su trabajo ideal sería: economistas, administrativos o contadores.
Recomendados
Recomendados