El Chapo manda escalofriante amenaza a EPN desde la cárcel


En reciente entrevista el licenciado José Refugio Rodríguez, abogado defensor de Joaquín El Chapo Guzmán reveló que el poderoso narcotraficante se encuentra muy molesto porque la serie que actualmente es transmitida por Netflix y la cadena Univisión está basada en hechos que no corresponden a la realidad.



El abogado señaló que el y su cliente están preparando una denuncia en contra de estas empresas y en contra del Gobierno Federal, ya que esta serie está afectando el proceso que actualmente enfrenta en los Estados Unidos, violentando su garantía de “presunción de inocencia”, además de estarlo difamando por delitos que el jamás cometió.


Según el licenciado Refugio Rodríguez, la serie presenta a Guzmán Loera “como un criminal despiadado”, además de que utilizan su imagen “con fines lucrativos”y  sin autorización, lo que ha afectado su honor y dignidad.


El Gobierno mexicano, encabezado por Enrique Peña Nieto, ha estado llevando una campaña sucia en contra de mi cliente, acusándolo de ser un asesino, un sicario, cuando todos sabemos la verdad, el simplemente fue un agricultor que se dedicó a sacar adelante a su familia”, señaló Refugio Rodríguez.


De igual forma se han filtrado conversaciones a través de medios de comunicación en Estados Unidos, donde se asegura que Guzmán Loera está muy molesto por todo lo que se dice en su contra, y en las que amenaza con denunciar al Gobierno Federal, sostiene que el presidente Enrique Peña Nieto tendrá que hacerse responsable por el daño que le ha provocado.


El capo acudirá a la justicia nortemericana para iniciar un proceso en contra de las empresas antes mencionadas y del presidente Enrique Peña Nieto.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ

Recomendados
Recomendados