El aterrador final del actor Shia LaBeouf. Todos lo echaremos de menos


A continuación te contaremos una historia de desesperación y tristeza. Desgraciadamente, este es el tipo de historia que en industrias como Hollywood suceden con mucha regularidad.



La mayoría de nosotros solemos pensar que la vida de las estrellas es sencilla y simple, siempre llena de lujos y placeres que cualquiera envidiaría. A simple vista, ese es el estilo de vida que todos quisiéramos tener; sin embargo, la verdad es muy distinta… 


Hoy te contaremos la historia de Shia LaBeouf, un actor con una carrera brillante, considerado ¨el niño prodigio de Hollywood¨.


A sus escasos 30 años, Shia ha colaborado con los nombres más importantes de la industria del cine, consolidándose como uno de los actores más talentosos del medio. Desgraciadamente, la soledad, la depresión y sus fuertes adicciones, están acabando con su carrera. 


En su currículum se pueden encontrar nombres de películas como ¨Yo, Robot¨, ¨Fury¨, ¨Constantine¨, ¨Nymphomaniac¨ y ¨Transformers¨, entre muchas otras. 


A pesar de tener todo un futuro por delante, así como una gran cantidad de cariñosos seguidores, Shia parece no estar feliz con su vida, y eso lo deja muy claro en todos los encuentros que ha tenido con la autoridad. 

A continuación te mencionaremos algunos: 

En el año 2005, Shia tuvo su primer encuentro con la policía, cuando fue arrestado por entrar a la casa de uno de sus vecinos con un objeto punzante que parecía un cuchillo. El actor estaba en estado de ebriedad. 


En el 2008, provocó un accidente por conducir bajo la influencia del alcohol y en el 2011 fue arrestado por pelear en un bar de Los Ángeles. 


Después de esos penosos incidentes, y su evidente problema con el alcohol, Shia recibió ayuda profesional y psicológica, por lo que todos pensaron que esos malos comportamientos habían terminado; sin embargo, en el 2014, el joven actor fue enjuiciado por allanamiento de morada, cuando entró a una casa ajena para nadar en la alberca sin el consentimiento de los propietarios. Al momento de su arresto, su estado era tan deplorable que a penas podía mantenerse de pie. 


La autoridad lo obligó a acudir a rehabilitación, pero el actor parece no haber entendido la lección, pues un año después fue arrestado por consumir alcohol en la vía pública. Esto sucedió en Texas. 


Toda la comunidad hollywoodense está al tanto del alcoholismo del actor, pero Shia se rehusó a recibir ayuda. Afortunadamente, las ofertas de trabajo no dejaron de llegar, pues el talento de este actor es indiscutible. 

Lamentablemente, el último de los problemas de Shia con la policía ha causado temor y preocupación, pues el comportamiento del actor refleja un severo nivel de deterioro, así como una evidente tendencia a la violencia y a la agresividad. 

Cuando Shia se encontraba ebrio en un restaurante, y el mesero se negó a darle un cigarrillo, el actor se puso increíblemente violento y arremetió contra todos los empleados del lugar. Insultaba y gritaba groserías, amenazando a todos los que intentaron calmarlo. 


Cuando la policía llegó, intentó huir del arresto, para esconderse en el hotel, pero cuando su plan fracasó, aumentaron los insultos y las amenazas contra los oficiales que llegaron al lugar. 

Los presentes aseguran que el arguende que el actor realizó, merecía más de una demanda; sin embargo, después de ser encerrado en la comisaría, pagó una fianza por 7,000 dólares y salió en libertad al día siguiente.  


El problema más reciente de Shia ha llegado a todos los medios de comunicación, por lo que muchos esperan que esto interfiera dramáticamente en su carrera, pues su problema de alcohol ha llegado a un punto donde parece incontrolable.

Parece que hemos llegado al fin de la carrera de una gran estrella, y es que los productores y directores de cine han asegurado no volver a contratar a este joven para actuar en sus películas "Es un joven problemático que tiende a complicar todo su entorno", indicó una importante casa productora. 

Por desgracia las posibilidades de que volvamos a ver a Shia en la pantalla grande son nulas, lo que representa una verdadera lástima por la joven edad de este talentoso actor. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



¿Será este el final de la carrera de Shia LaBeouf? Estamos seguros que no, este jóven resurgirá, cual ¨ave fénix¨, de la cenizas. 


Recomendados
Recomendados