Cosas que pasan detrás de cámara que nunca notaste. Los famosos son unos enfermos


Sin duda has notado que las celebridades de Hollywood aparecen perfectas en cada alfombra roja y en cada evento público. Es por eso que solemos pensar que son personas muy diferentes a nosotros, pues no les conocemos ni un defecto, ni un error que los haga parecer humanos comunes y corrientes.



Sin embargo, lo que muy pocos saben es que detrás de tanta perfección de las celebridades, hay un asistente estresado procurando por que todo salga a la perfección.



Hoy te hablaremos de esos ¨héroes sin capa¨, esos asistentes que tienen que aguantar a sus malhumorados jefes sin que nadie les reconozca su trabajo. Las historias que te contaremos a continuación, te parecerán escalofriantes.


Muchas celebridades suelen pensar que el mundo entero gira alrededor de ellos, y es por eso que suelen ser muy malagradecidos con el trabajo que hacen sus asistentes, pues se sienten dueños de su tiempo y de su persona. A continuación, te contaremos algunas historias de asistentes que la pasaron muy mal trabajando para algunas celebridades:


1.-  La ex asistente de Lady Gaga


La ex asistente de Lady Gaga, Jennifer, terminó demandando a su jefa, pues asegura que durante los dos años que trabajó con ella sufrió todo tipo de abuso sicológico. Por ejemplo, a Lady Gaga no le gustaba dormir sola, por lo que Jennifer era obligada a dormir en la misma cama o dormir en un sillón a su lado, cuando visitaban hoteles durante sus giras.


Jennifer se encargaba de todo, trabajando horas extras, sin paga extra ni vacaciones, pues Lady Gaga no se lo permitía, prometiéndole que pronto llegaría su descanso, cosa que nunca llegó. Es por eso que Jennifer terminó demandando a su jefa, prometiendo que jamás volvería a trabajar con ella, aunque Lady Gaga le ofreció mucho dinero para que regresara. 

2.- Naomi Campbell: candil de la calle oscuridad de su casa


Todos sabemos que las modelos pueden ser muy pedantes, pues al ser tan hermosas, piensan que merecen que se cumplan todos y cada uno de sus caprichos; sin embargo, Naomi lo llevó al extremo.


Ella es famosa por cambiar rápidamente de asistente, pues no muchas empleadas la pueden tolerar.


En una ocasión, despidió a una asistente por faltar una vela de olor en su habitación de hotel. Así es, Naomi dio la orden de tener exactamente 30 velas de olor a lirio encendidas para cuando llegara a su habitación. Su asistente solo pudo conseguir 29, pues estaban agotadas en toda la ciudad. Cuando Naomi llegó, contó las velas y entró en un ataque de coraje por lo que su asistente terminó renunciando, pues no podía creer que su jefa estuviera haciendo tanto alboroto por una sola vela. Así de ridículas pueden ser las estrellas.


En otra ocasión, la famosa modelo tuvo que pagar a su ex asistente 8 millones de dólares, tras ser demandada por golpear en la cabeza a su asistente con un celular. Le salió caro el coraje ¿No lo crees?


Naomi Campbell quiere que su asistente haga todo por ella, incluso limpiarle las lágrimas ¿Puedes creerlo? Esa es la vida de una asistente de celebridad. 

3.- Russell Crowe


Russell fue obligado a pagar más de 180 mil dólares, después de que golpeara al encargado de su habitación de hotel, por no querer darle las llaves de la habitación de su esposa.


La política del hotel es no dar llaves a personas que no estuvieran registradas, y así tenía su habitación la esposa de Russell, por lo que el empleado no podía entregarle la llave. Esto no le pareció al actor y le lanzó un teléfono en la cabeza, provocándole una herida y una muy mala experiencia. 

4.- Hilary Duff


La arrogancia de una celebridad puede llegar demasiado lejos.


Después de años de lealtad, trabajando para la actriz y cantante Hilary Duff, Lauren, su asistente, fue despedida tras equivocarse al pedir una orden de tacos ¿Puedes creerlo?


Lauren se encargaba de todo. Desde pagar las cuentas, alimentar al bebé, hacer las compras. Todo lo que una madre normal debe hacer; sin embargo, las celebridades no son personas normales, ellas le pagan a personas para que hagan todo por ellas, y ese era el trabajo de Lauren. 

Un día, mientras Hilary estaba en sus días de antojo, le pidió a Lauren que le comprara unos tacos. Cuando la asistente regresó con la orden equivocada, pues se había confundido en el tipo de salsa, Hilary explotó de coraje, insultando a Lauren de manera horrible. 

Después de que se calmó, Lauren le pidió una disculpa a Hilary, pues se la merecía, pero la artista no quiso dársela, alegando que para ¨aguantarla¨ es que le pagaba. En ese momento, Lauren tomó su cosas y se fue de la casa, para nunca más regresar a trabajar con ella. 

5.- Lindsay Lohan: trabajando para una criminal


Todos sabemos que Lindsay es fanática de las fiestas, el alcohol y las drogas, es por eso que sus asistentes se tienen que enfrentar a situaciones muy complicadas.


Lindsay ha cambiado mucho de asistentes, pues no todo el mundo se atreve a cumplir sus órdenes que en muchos casos son ilegales. Por ejemplo, una de sus ex asistentes fue encarcelada 24 horas después de ser detenida comprando marihuana para su jefa.


Otro de sus asistentes ha tenido que soportar a Lindsay en sus peores estados cuando se va de fiesta. Llegó un momento en el que él se hartó y renunció, pero la artista le dio una importante suma de dinero para que él nunca hablara de todo lo que vio mientras trabajo con ella.


6.- Kanye West: el nuevo rico más grosero del mundo.


Todos sabemos que Kanye viene desde abajo; sin embargo, eso no le da el derecho de humillar e insultar a quienes trabajan para él.


Kanye es famoso por ser un verdadero patán que se burla de las meseras en los restaurantes y de las asistentes de vuelo. En muchas ocasiones ha sido obligado a abandonar un avión, por insultar a los trabajadores del mismo.


No cabe duda que el dinero no es sinónimo de clase y educación. Muchos nuevos ricos siguen teniendo sus costumbres de pobre, y ni todo el dinero del mundo se las podrá quitar. 

7.- Bruno Mars: el músico que no le gusta limpiarse


Bruno Mars es un artista súper completo, pues toca todos los instrumentos, canta genial y baila como pocos. Es por eso que en sus shows, siempre está sudando, pero a él no le gusta limpiarse, así que le paga a un asistente cuya única función es limpiarle el sudor del rostro con un pañuelo de seda ¿Puedes creerlo?


8.- Sean Penn: fumador compulsivo


Este increíble actor hollywoodense es famoso por ser un poco malhumorado. Una vez obligó a su asistente a viajar 90 minutos en barco para llevarle un paquete de cigarrillos hasta la isla privada donde Sean Penn se encontraba pescando. 

9.- Maluma: el niño malcriado


Maluma es el artista más querido del momento; sin embargo, aquellos que lo conocen han confesado que la joven celebridad tiene un pésimo carácter cuando se trata de soportar a sus fans. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



En más de una ocasión, Maluma ha abandonado una firma de autógrafos por el comportamiento de sus fans. 

Recientemente en Mexicali, Baja California, México, Maluma abandonó a los fans que estuvieron esperándolo en la calle por horas afuera de su hotel para solo tener una foto con su ídolo. Este es el mensaje que dio después de este incidente: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



10.- Belinda


Muchos se han referido a Belinda como una persona muy difícil de tratar, pues tiene un carácter muy difícil con sus empleados.


Es sabido que Belinda ha despedido a muchos asistentes, pues no logran tolerar la manera tan complicada de ser de la artista. 

No cabe duda que muchos artistas viven en una burbuja, y es por eso que se vuelven groseros, pues sus pies se despegan de la tierra y se olvidan de aquellos valores humanos que nos convierten en buenas personas.
Recomendados
Recomendados