Comparte la historia de este maldito piloto violador. Que se haga justicia


Hace apenas unas horas, una joven sobrecargo de la empresa Interjet, denunció con impotencia y lágrimas en los ojos un intento de abuso sexual por parte de un capitán y piloto de la misma empresa, llamado Daniel Vázquez.

Se trata de Isabel Otero, una bella sobrecargo quien después de sufrir una decepción amorosa en enero de este año, viajó junto con varios compañeros a Chihuahua por motivos del trabajo. Al llegar al aeropuerto de esa ciudad, Isabel, tres compañeros y el capitán Daniel Vázquez fueron a cenar, y después a beber unos tragos. Desde ese momento el piloto intentó besar en varias ocasiones a Isabel, pero ella nunca accedió.



Después de que cerraran el lugar donde estaban tomando, donde Isabel no tomó ni un sólo trago, toda la tripulación decidió seguir en el cuarto de hotel del capitán, presionando a Isabel para que los acompañara. Ella se negó y se fue a su cuarto a dormir.

Mientras estaba dormida, aproximadamente a las tres de la mañana, el capitán intentó entrar al cuarto de Isabel, usando una llave del cuarto que en recepción le habían dado por razones que aún se desconocen.

Afortunadamente para Isabel, el seguro del pasador de la puerta no permitió que el capitán Daniel Vázquez entrara, y por esa razón golpeó con fuerza la puerta, tratando de despertar a Isabel o tratando de tirar el seguro.

Al escuchar los golpes, Isabel muerta de miedo tomó una lámpara para defenderse, pero gracias al seguro de la puerta, el violador no logró entrar. Este es el capitán responsable Daniel Vázquez.


A la mañana siguiente Isabel habló con la gerente del hotel y consiguió la evidencia que prueba que Daniel Vázquez fue quien intentó abrir su habitación.

Los días posteriores, la tripulación involucrada amenazó directa e indirectamente a Isabel, por lo que ella decidió quedarse callada, hasta que las cosas se calmaran.

A los meses, el rumor de lo que había sucedido se propagó en la empresa, por lo que las autoridades iniciaron la investigación. Lamentablemente, la empresa Interjet se mostró muy poco accesible con la situación de Isabel, ignorando las pruebas que prueban que el capitán Daniel Vázquez y el sobrecargo en jefe fueron los involucrados en el incidente de la habitación.

Por el contrario, en lugar de apoyarla, los encargados de resolver el asunto por parte de Interjet, acusaron a Isabel de tener problemas mentales, y fue así que ella decidió hacer ese video, pues llena de impotencia no tenía con quién más acudir, más que a sus amigos en las redes sociales.

Al poco tiempo, el video denuncia de Isabel superó el millón de reproducciones y los diez mil comentarios, todos mostrándose a favor, apoyando a esta pobre chica que la empresa Interjet se negó a escuchar.

Esperemos que todo el descontento social sea suficiente para que los directivos de Interjet consideren evaluar nuevamente el caso, pues el delito de acoso sexual e intento de abuso sexual no debería de tomarse a la ligera. Aquí te dejamos la denuncia:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados