Blanquea definitivamente tus dientes, sólo tienes que mezclar estos 3 ingredientes


Cuando hablamos de remedios naturales para lavar y blanquear los dientes, medio mundo nos recomienda el bicarbonato de sodio. Lo que no nos dicen es que si lo usamos con frecuencia puede dañar el esmalte natural de la dentadura, y causarle un daño irreparable, además de que aumenta la sensibilidad.



Para que esto no nos ocurra, investigamos otro remedio natural que te ayudará a eliminar lo amarillo de los dientes y te va a encantar. Es fácil de preparar y muy económico. ¿Estás lista para presumir una sonrisa “de comercial”? Estas son las instrucciones:


1.- Vierte una cucharada de aceite de coco en un recipiente pequeño. Agrega el contenido de dos cápsulas de cúrcuma.


2.- Añade unas gotas de aceite de menta y mezcla muy bien los tres ingredientes.

3.- Pon un poco de esta pasta en tu cepillo de dientes, y talla como si los estuvieras lavando. Después enjuaga bien, hasta eliminar los residuos.


La cúrcuma puedes conseguirla en el súper mercado o en un lugar donde vendan cereales naturales; se trata de una raíz con varias propiedades y beneficios para el organismo. Encontrarás los aceites en una farmacia botánica o en el súper, de igual manera en una tienda de remedios naturales. 

Esta receta puede emplearse en dientes normales y sensibles; no sólo te ayudará a blanquear tu sonrisa, sino que también combate la irritación de las encías y las infecciones bucales, pues reduce considerablemente las bacterias.


Puedes emplearlo a diario hasta que logres el tono que te agrade. Te advertimos que no podrás aclarar tus dientes más allá de su tono natural. No olvides visitar al dentista periódicamente, para despejar tus dudas y para limpieza dental.
Recomendados
Recomendados