Así lucían estos 10 famosos de jóvenes. Eran los más deseados del mundo


Hoy en día conocemos a muchos famosos -hombres y mujeres- de todo el planeta, que ya son de la tercera edad. Los conocimos así y se nos olvida que alguna vez ellos fueron jóvenes.  ¿Te has preguntado cómo se veían? Lo cierto es que han cambiado mucho desde que comenzaron sus carreras, sin embargo, ya quisiéramos muchos de nosotros llegar a esa edad y estar tan bien conservados como ellos. Mira a los amores platónicos de tus abuelos, ahora entenderás porque no los olvidan.

10. Jamie Lee Curtis




La actriz de 58 años, quien es hija de la legendaria Janet Leigh, protagonista de la película “Psicosis”, antes se distinguía mucho por su excelente figura. 

9. Michael Caine



Con 84 años y más de 115 películas, Sir Michael Caine es un ícono de la industria cinematográfica. 

8. Judi Dench



A sus 82 años es una de las actrices más destacadas en todo el mundo, y en su momento considerada como la máxima exponente del teatro británico. 

7. Evangelina Elizondo



Por si no lo sabías, ella fue la primera “Cenicienta” en la película de Walt Disney de 1950. Hoy con 88 años, sigue activa en la actuación. Fue su único papel de doblaje. 

6. Clint Eastwood



El director y también actor de 87 años, es una de las leyendas vivientes de Hollywood. 

5. Silvia Pinal



Una de las principales figuras de la Época de Oro del Cine Mexicano y principal referente en cuanto a trayectoria se refiere. Madre de la también actriz Silvia Pasquel y de la cantante Alejandra Guzmán. 

4. Pierce Brosnan



Actor y Oficial de la Orden del Imperio Británico, a sus 64 años sigue siendo de los más guapos de Hollywood. 

3. Carmen Salinas



Ella se pinta sola. La actriz, imitadora y política asociada al PRI, es una de las más reconocidas en México. 

2. Anthony Hopkins



Conocido mundialmente por su actuación como el asesino en serie caníbal “Hannibal Lecter”, hoy es también uno de los más influyentes en la industria. Tiene 79 años.

1. Meryl Streep




La multipremiada actriz, candidata en 20 ocasiones a los premios Óscar y conocida por muchos como “una de las mejores actrices de todos los tiempos” es, indudablemente, una leyenda viviente a sus 68 años. 

Juventud divino tesoro. Ellos también estuvieron en sus 20’s alguna vez, pero es impresionante cómo no han cambiado del todo. Espero llegar algún día a esa edad, estar así de fuerte como ellos y seguir activo en muchas cosas.
Recomendados
Recomendados