Así luce Tronchatoro 21 años después. Ya pagó todos sus pecados y ahora es


¿Recuerdas la increíble película de ¨Matilda¨? Lo más probable es que sí, pero si tu respuesta es un ¨no¨, sólo podemos decirte que bajes de la montaña en que vives, pues ver esta película durante la infancia es una obligación para todas las personas de esta sociedad moderna… bueno, quizá no es para tanto, pero sí es muy buena y te la recomendamos...



Hoy queremos recordar a uno de los personajes más memorables del filme. Estamos hablando de la maestra maldita, ¨Tronchatoro¨, directora de la primaria que vio crecer a la hermosa y talentosa ¨Matilda¨.




Cómo olvidar a ¨Tronchatoro¨ si todos le teníamos miedo a los terribles castigos de esta cruel directora…


Pero como no queremos traumarte, hoy te mostraremos cómo es que luce ¨Tronchatoro¨ a más de 20 años de haberse estrenado la película. En realidad, no es tan mala como pensábamos:


1.-


2.-


El nombre de la actriz que la interpretó es Pamela Ferris, y en realidad es una mujer muy amorosa y cariñosa. Eso es lo que dicen quienes la conocen… 

3.-


4.-


Comenta que el papel de ¨Tronchatoro¨ marcó su carrera durante muchos años, pues no había persona que no le recordara a ese personaje. Afortunadamente, a Pamela nunca le molestó, siempre lo tomó con humor y gracia.

5.-


6.-


7.-


Pamela tiene 69 años, pero a pesar de su edad ella se encuentra muy activa y llena de energía, pues sigue dedicándose a lo que le gusta, la actuación. Además asegura que después de haber interpretado este maligno personaje ha desarrollado únicamente personajes buenos a lo largo de estos años, casi siempre de monja o madre de familia, algo que para ella es muy gratificante, pues le encanta ser una buena persona. También afirma que está viviendo la mejor etapa de su vida. 

8.-


9.-


Jamás olvidaremos a ¨Tronchatoro¨, pero nos da muchísimo gusto que Pamela Farris sea muy feliz ¡Gracias por esos lindos momentos! 

10.-



Recomendados
Recomendados