Así luce la hija de Michael Jackson 20 años después. Subió fotos desnuda


Todos saben quién fue el ¨Rey del Pop¨, pues es sin duda, el músico popular más grande de todos los tiempos.




Michael Jackson es el único cantante en el mundo que ha vendido más de 100 millones de álbumes fuera de Estados Unidos. Su disco de ¨Thriller¨ es el disco más vendido en la historia de la humanidad.



Lamentablemente, el 25 de julio del 2009, Michael falleció de maneras muy misteriosas, supuestamente a causa de la intoxicación de algunos medicamentos. Que en paz descanse el rey…



Afortunadamente, Michael Jackson siempre vivirá a través de su música y a través de la vida de su amada hija, Paris Jackson quien hoy da mucho de qué hablar, evitando así que el mundo se olvide de su talentoso padre...



Hoy Paris Jackson tiene 19 años.  Nació en California, Estados Unidos y a pesar de que sólo tenía 10 años cuando murió su padre, Paris se ha convertido en una mujer creativa e independiente, siempre luchando por los derechos de los demás.



Recientemente, la hija del ¨Rey del Pop¨ paralizó al mundo con algunas publicaciones que realizó en Instagram y Snapchat.



En estas publicaciones, Paris Jackson se mostró como Dios la trajo al mundo, protestando por un mundo de igualdad para el hombre y la mujer, pues como ella dice: ¨También las chicas tenemos derecho a mostrar y disfrutar de nuestro cuerpo si así lo queremos¨. Aquí tenemos las polémicas publicaciones:



Esto fue lo que Paris Jackson dijo al publicar sus fotografías:

¨La desnudez comenzó como un movimiento de “volver a la naturaleza” expresando la libertad, siendo más saludable… Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada con la madre Tierra. Normalmente estoy desnuda cuando estoy en mi jardín. En realidad es una cosa hermosa y no es necesario hacerlo de forma sensual como muchas celebridades de Hollywood lo hacen. Su cuerpo es un templo que debe ser adorado como tal. Es parte del feminismo: ser capaz de expresarse en su propia desnudez, sin dar ese mensaje sensual que abunda en los famosos¨.



Cómo puedes leer, la razón por la que Paris se quita la ropa es una cuestión de creencias, no un intento desesperado de ganar seguidores como muchas chicas de Instagram lo hacen.

¡Felicidades Paris Jackson! Eres toda una revolucionaria.



A continuación, te mostraremos algunas fotografÍas de Paris Jackson que muestran su estilo de vida, uno muy diferente al de la mayoría de las celebridades que conocemos:

1.-



2.-



3.-



4.-



5.-



6.-



7.-



8.-



9.-



10.-



Recomendados
Recomendados