Así luce hoy la niña de Crepúsculo. Se puso más buena que la protagonista


¿Recuerdas la saga de ¨Twilight¨ o como se tradujo al español ¨Crepúsculo¨?



Lo más seguro es que sí, pues fue una de las sagas de películas más exitosas que se estrenaron a partir del 2008.


Ese tierna historia entre vampiros, humanos y lobos, causó sensación en millones de fans alrededor del mundo que se obsesionaron con esos míticos y oscuros personajes, pero ¿recuerdas a la pequeña y tierna niña que aparece en la última de las películas ¨Amanecer¨?


En la película estrenada en el 2012, el esperado final de la saga, conocimos a Renesmee Cullen, la pequeña hija de Bella y Edward…


Pues hoy queremos hablarte cómo es que esta pequeña se ve a los 5 años de su aparición en la película de ¨Amanecer¨. No creerás lo hermosa que luce…


Así es como se veía en esa épica película: 

1.-


Pero al poco tiempo se convirtió en una adolescente que está sorprendiendo al mundo con su talento y su belleza. 

2.-



3.-



Se trata de Mackenzie Foy, una pequeña de 16 años que está dando mucho de qué hablar, pues se sospecha que ella será la próxima diva del cine hollywoodense. 

4.-



5.-



Nació en Los Ángeles, el 10 de noviembre del año 2000, y actualmente se dedica a la actuación y al modelaje profesional. 

6.-



7.-



Trabaja para las más importantes marcas y agencias del mundo, y a su corta edad es considerada una modelo de clase mundial, ganando millones de dólares al año. Nada mal para tener 16 años ¿No lo crees? 

8.-

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el


9.-



Por si fuera poco, Mackenzie ha actuado en más de 18 películas, acumulando importantes sumas de dinero por sus increíbles actuaciones.  

10.-



Es una fanática de las artes marciales, por lo que las practica a diario. Ese es su deporte favorito… 

11.-



Actualmente se encuentra triunfando como modelo, pero se espera que su regreso al cine sea mucho más épico aún, pues nos ha confesado en sus redes sociales que el próximo año estará lleno de sorpresas. Sin duda, a todos nos encantarán. 

12.-

Recomendados
Recomendados