Así luce hoy Jim Carrey después de dejar las drogas y acercarse a Dios


Todos sabemos que la fama y el dinero traen consigo graves problemas, y es por eso que muchos artistas y celebridades se descarrilan, llevando su vida por los caminos del vicio y los excesos. 

Eso fue lo que le pasó a Jim Carrey, quien a pesar de haber alcanzado la cima del éxito y el reconocimiento mundial, durante un tiempo entró en el difícil mundo de las drogas, el alcohol y la fiesta.



Esa fue la etapa más oscura en la vida de Jim Carrey. Muchos de sus conocidos aseguran que el actor estuvo a punto de tocar fondo; sin embargo, hubo algo que lo salvó ¿Te imaginas lo que fue? 

Aunque no lo creas, lo salvó la religión. Gracias a su búsqueda espiritual, Jim encontró de nuevo un camino de paz y armonía, encontrando en las enseñanzas de Jesús, la respuesta a todos esos problemas que parecían no tener solución. 

Es por eso que Jim Carrey ha estado haciendo apariciones públicas, predicando la palabra de Dios.


Hace apenas unas semanas, el aclamado actor realizó una plática para la organización internacional con sede en Los Ángeles, Homeboy Industries, quienes se dedica a ayudar a personas que han salido de la cárcel y que intentan arreglar su vida. 

En esta plática, Jim Carrey habló sobre su vida, convenciendo a todos los presentes que la solución y la respuesta está en Dios.


Sus palabras fueron tan conmovedoras que no faltó quien soltara unas lágrimas. 

¨Si estás aquí, significa que ya tomaste una decisión, has tomado la decisión de atravesar la puerta del perdón, y caminar hacía la gracia de Dios. Como Cristo lo hizo en la cruz, sacrificó su vida, sufriendo los peores dolores, todo por demostrarnos que el perdón es el verdadero camino¨ - Dijo el actor durante su discurso.


Sin duda, el actor luce mucho más sereno y en paz consigo mismo. De verdad parece estar feliz con el nuevo camino que ha tomado, y sabemos que no se detendrá en ningún momento, seguirá compartiendo la palabra de Dios, pues como dijo al final de su conferencia, esa es su nueva misión.


Aquí te dejamos una parte de la conmovedora plática:

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ:

Recomendados
Recomendados