Así luce hoy Eduardo Santamarina. Por eso ya no lo contratan para las novelas


Si escuchas el nombre de Eduardo Santamarina seguramente viene a tu mente algún protagónico de este reconocido galán. Participó en muchísimas telenovelas, tales como: Marisol, Salud, Dinero y Amor, Rencor Apasionado, Serafín, El Precio de tu Amor y Velo de Novia, pero quizás lo recuerdas más por su papel como el Doctor Alejandro en la famosa telenovela Rubí, en la que hizo historia al lado de la guapísima Bárbara Mori.





Te preguntarás qué fue de este atractivo actor, pues ya tiene rato que no aparece en la televisión. La realidad es que a Eduardo ya no le llueven ofertas de trabajo, y una de las posibles causas es que se le pasó “un poquito” la mano con la comida y subió “bastantito” de peso.


Luego de que empezaran a circular estas fotografías en las que se nota su sobrepeso, habló al respecto en un famoso programa de la televisión mexicana. 

"Soy un cínico, y lo saben; soy un tragón, siempre lo he dicho y ahora sí estoy a la baja. Yo me guío por la talla, entonces voy bajando. ¡Venga!, soy muy dulcero", comentó.



Señaló que ya ha tomado cartas en el asunto pues está por iniciar nuevos proyectos  de actuación que lo requieren. Así que ya no te preocupes si eres fan de Santamarina, pronto volverá a las andadas, más guapo que nunca y sin esos kilitos de más.
Recomendados
Recomendados