9 famosas que se enamoraron de sus jefes y consiguieron aumentos inesperados


Podríamos esperar “lo peor” del mundo del espectáculo y se nos va a hacer “normal”. Así como dicha industria es encargada de fabricar sueños para nosotros como público, también es responsable de un oscuro trasfondo, en donde la humillación y las actividades denigrantes son, a veces,  “necesarias” para alcanzar la fama. Tal es el caso de ciertas actrices o cantantes, quienes enamoraron a su jefe para obtener ese papel que querían, un aumento y hasta convertirse en la próxima estrella internacional. 

¿Hasta dónde irías por lograr tus objetivos? Las celebridades que verás a continuación se aprovecharon de su belleza física para escurrirse poco a poco en la industria cinematográfica, televisiva y musical. Y ahora generan millones de dólares en ganancias al año.

9. Kate Capshaw y Steven Spielberg



Spielberg es una leyenda viviente y uno de los más reconocidos directores de la industria cinematográfica. Cuando iban a empezar las grabaciones de “Indiana Jones en Busca del Arca Perdida” necesitaban a una protagonista como material visual, y fue Kate Capshaw. Todo se descubrió cuando se negó a actuar en una escena con reptiles, misma que Steven quitó del guión sin pensarlo mucho. Después de la película hicieron oficial su romance y en 1991 se casaron. ¡Bien jugado, Kate! 

8. Rose McGowan y Robert Rodriguez


Robert fue director de “Mini Espías” y de películas de bajo presupuesto, mismas que fueron un éxito en taquilla y le valieron el apodo de “El Mago”.  En 2007 salió la película “Planet Terror”, en la que Rose McGowan (también ex esposa de Marilyn Manson) fue la protagonista. Casualmente se casaron ese año, poco después del estreno.

7. Niurka y Juan Osorio


Juan Osorio, uno de los productores de telenovelas con más renombre en México, fue el encargado de mostrar al mundo del espectáculo a la vedette y actriz cubana Niurka, en 1998, cuando le dio su primera oportunidad en la novela “Vivo por Elena”. Por “coincidencia”, ese mismo año se casaron pero se divorciaron en 2003.  

6. Gloria Trevi y Sergio Andrade



Para la cantante toda su carrera se ha envuelto en muchas polémicas, la más notable cuando fue encarcelada por abuso contra menores en el año 2000 pero salió libre en 2004 absuelta de todo. Después del fracaso de su agrupación en “Boquitas Pintadas”, de la que Sergio era productor musical, y terminar como maestra de aerobics, se acercó nuevamente a él y se rumora que le ofreció su cuerpo a la edad de 21. Y “así, de la nada”, Andrade le produjo su primer disco en solitario titulado: “¿Qué hago aquí?”

5. Natalie Portman y Darren Aronofsky


Natalie ya tenía bastante fama por haber interpretado a Padmé Amidala en “Star Wars”, pero no fue sino hasta el 2010 cuando protagonizó “El Cisne Negro”, misma película que dirigió Aronofsky y que le valió su primer Óscar. Se dice que antes de la filmación, el director “provocaba” tanto a ella como a “Mila Kunis” (quien hace a la antagonista) para convertirlas en rivales en la cinta y en la vida real. Al final Portman, en un arranque de “egos”, supuestamente se acostó con él primero.  

4. Jennifer Lawrence y David O. Russell



A sus 26 años de edad, Jennifer se ha consolidado como una de las actrices más poderosas del planeta. ¿Cómo lo logró? Se rumora que en 2012, cuando protagonizó “Los Juegos del Destino”, ya tenía un romance con David O. Russell, de 58 años. Cabe destacar que ese año ganó su primer Óscar a mejor actriz y ha actuado con él en otras dos cintas, que le han valido varias nominaciones. ¿Será que el poderoso director influye en las decisiones del jurado? 

3. Thalía y Tommy Mottola



La cantante mexicana, ex integrante del grupo “Timbiriche” y protagonista principal de “María la del Barrio”, entró al mercado musical estadounidense de la noche a la mañana. ¿Cómo lo consiguió? En el año 2000 se casó con el multimillonario Tommy Mottola, quien era presidente de Sony Music Entertainment... Y así -¡casual!- vendió 25 millones de discos, catalogándola como una de las cantantes latinas más exitosas en su momento. A pesar de la diferencia de edad y de que en un principio fueron duramente criticados por la supuesta conveniencia de Thalía, este matrimonio ha demostrado ser muy sólido, ya que la mexicana en verdad se enamoró de Mottola y actualmente viven muy felices juntos al lado de sus dos hijos. 

2. Angelique Boyer y “El Güero” Castro



Todos nos enamoramos de “Vico”, personaje que interpretó en “Rebelde”, pero en 2011 protagonizó la telenovela “Teresa”, que produjo José Alberto “El Güero” Castro (ex esposo de Angélica Rivera, primera dama de México) quien ya estaba “fichado” en sus gustos por jovencitas. Todo parece indicar que Angelique tuvo sus “queveres” con el productor para quedarse con el papel porque durante la grabación ¡iniciaron una relación amorosa!

1. Rupert Sanders y Kristen Stewart





Este caso es mi favorito de toda la lista, por el trasfondo de los hechos. No le deseo mal a nadie, pero Kristen fue la más odiada por todas las fans de “Crepúsculo”, cuando le puso el cuerno al también protagonista “Robert Pattinson”. Todo ocurrió cuando grababa “Blancanieves y el Cazador” con Rupert Sanders, director de esa película. Un hombre casado que sucumbió ante los encantos de ella, y además los fotografiaron de muy “melosa” manera. ¡Oso total! A partir de ahí su carrera de actriz despegó, y la del joven vampiro se vino abajo. 

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y en Hollywood también aplica esa frase… ¿Qué opinas al respecto? ¿Alcanzar la fama de manera rápida vendiendo tu cuerpo, o esperar un golpe de suerte que quizá nunca va a llegar? Porque al final te quemas como persona… Escribe en los comentarios.
Recomendados
Recomendados