7 trucos que puedes hacer con tu celular y no sabías


En estos tiempos modernos, sabemos que no puedes vivir sin tu celular, pues lo utilizas para prácticamente cualquier cosa. 

Desde mandar tareas, comunicarte todo el tiempo, o simplemente publicar algo en cualquiera de tus redes sociales, tu teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta en tu vida diaria, pero ¿Qué tanto estás aprovechando tu aparato?

A continuación, te mostraremos 7 trucos muy sencillos que harán de tu celular un aparato más útil y divertido ¡Garantizado! 


7.- Crea una lámpara con el celular y una botella de agua. Para esos casos donde se vaya la luz de tu casa.


6.- Amplificar la música. Si estás en alguna reunión, escuchando música en tu celular y necesitan más volumen para poder bailar ¡Sencillo! Aquí te mostramos algunas soluciones:



5.- Hacer hologramas


Utilizando cualquier plástico suave, puedes formar una figura triangular, y al colocarla encima de la pantalla de tu celular, provocará un efecto de holograma súper divertido. Impresionará a todos.


4.- Alarga la vida de tu celular limpiando la entrada del conector, inyectando aire con una jeringa: el polvo es muy dañino para estos aparatos, es por eso que con este truco podrás mantener limpias las conecciones, aumentando la vida de tu celular.


3.- Mejora la calidad de las fotos utilizando el lente de un lazer apuntador. Si te gusta la fotografía, este proyecto te ayudará a tomar fotos bastantes profesionales.


2.- El ¨modo avión¨ es muy útil para ahorrar energía, pues cuando está en este modo, consume mucho menos de la que utilizaría estando en modo normal. Si lo cargas en esta modalidad, tardará menos tiempo.


1.- Teléfono con lámpara de luz negra


Este truco es muy sencillo y eficaz, sólo debes tener a la mano dos plumones (uno azul y otro morado), así como un poco de cinta adhesiva.


Sólo coloca un poco de cinta sobre el lente de la cámara de tu celular, después píntalo con el plumón azul. Después debes repetir el proceso, pero pintandolo de morado. La suma de estos colores crea el efecto de la ¨luz negra¨.


Recomendados
Recomendados