7 reality shows que en realidad son falsos. Tu vida no volverá a ser la misma


7. Survivor



Este programa consistía en grabar el día a día de un grupo de personas que se encontraba en una isla remota, enfrentándose a retos bastante extremos y dramáticos que ¿Qué crees?  Resultaron siendo completamente falsos. Los concursantes no solo contaban con un guión, sino que también tenían a sus propios dobles. 



6. El Precio de la Historia


El canal de History Channel ganó una fortuna con este proyecto que sin duda alguna, era una adicción para muchos de nosotros. En el, varios clientes aparentemente poseedores de piezas muy valiosas, llegaban a una tienda de antigüedades a vender sus pertenencias, sin embargo, luego se descubrió que los productores le pagaban a la gente para salir y en algunas ocasiones, discretamente para promocionar marcas sin que ni siquiera nos diéramos cuenta. 

5. A Prueba de Todo


Lamentamos decepcionarte, pero este hombre no comía las cosas más asquerosas ni tampoco vivió situaciones súper extremas. El programa realmente contaba con un gran equipo de producción y no, tampoco su protagonista dormía a la intemperie, por el contrario, descansaba tranquilamente en una bella y cómoda suite.

4. ¿Quién da más?


¿Recuerdas ese famoso programa en donde terminaban subastando cosas súper valiosas a un precio ridículamente bajo? Pues resulta que los productores eran los encargados de acomodar todo dentro de las bodegas para que luego las personas actuaran como si realmente estuvieran sorprendidas. Por cierto, las cosas tampoco se vendían.

3. Caso Cerrado


Y cómo olvidar a la inigualable juez Ana María Polo. Para tristeza de muchos, los casos que se presentaban en este programa no eran reales y los protagonistas eran en realidad personas comunes que recibían 100 dólares por presentarse a fingir situaciones verdaderamente dramáticas.

2. Enchúlame la máquina


Conducido por el famoso rapero “Xzibit”. Aquí podíamos ver cómo las personas con la necesidad de tener un mejor automóvil recibían la visita de un equipo de expertos que se encargaban de transformar su auto. Lamentablemente, después se supo que las mejoras eran sólo estéticas, ya que muchas veces el auto se encontraba tan deteriorado, que resultaba demasiado costoso cambiar el motor o alguna otra parte, así que terminaban dándole un dinerito a los participantes para que les siguieran la corriente ¿bastante astutos no?

1. 12 Corazones


Malas noticias para aquellos solitarios que creían que acudiendo a este divertido programa encontrarían a su media naranja. Todos los participantes recibían un pago por aparecer,  así que chicos ¡A buscar el amor por otro lado!

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ

Recomendados
Recomendados