15 parejas de películas que se odian a muerte en la vida real


Aunque actores y actrices son buenísimos para fingir emociones, por más que muestren una sonrisa y amor hacia sus compañeros es imposible esconder cuando no se llevan bien. Nunca faltan los rumores de peleas y gritos en los sets de series y películas, pero quizá no conocías bien las razones por las que estos famosos no se soportan.

Hoy te hablaremos de algunas de las rivalidades más sonadas de Hollywood, por qué se dieron y si esos conflictos siguen vigentes o no.


15.- Will Smith y Janet Hubert


Con la serie “El Príncipe del Rap” Will Smith saltó a la fama, y como era el personaje más importante se cumplía todo lo que pedía, algo que no le pareció a Janet, quien interpretaba a la famosa “Tía Vivian”. Luego de una pelea entre ambos, Janet abandonó la serie aunque ella asegura que Will ordenó que la corrieran. Recientemente el elenco se reunió pero Janet no estuvo presente, y aprovechó la ocasión para hablar mal de Will tachándolo de egocéntrico. 

14.- Channing Tatum y Alex Pettyfer


Los actores coincidieron en la primera entrega de “Magic Mike”, pero Alex no volvió para la secuela precisamente por los problemas que tuvo con Channing. Algunos dicen que éste temía que Alex le robara protagonismo frente a las fans, pero el motivo real de su molestia es que Alex le debía dinero a unos amigos de Channing y nunca les pagó. Esto provocó pleitos en el set, y después de la filmación y el tour de prensa no volvieron a dirigirse la palabra. 

13.- Julia Roberts y Nicole Kidman



Cuando las dos actrices compartieron créditos en el set de la versión estadounidense de “El Secreto de sus Ojos”, Julia se molestó mucho por la manera en que Nicole trataba al equipo de producción. Declaró de forma extraoficial que Nicole era una diva y que ella no soportaba esa actitud, pues el trabajo de todos era importante. Hoy se saludan frente a las cámaras, pero fuera de ellas no se soportan.

12.- Bruce Willis y Sylvester Stallone


Compartieron créditos en las dos primeras partes de “Los Indestructibles”, pero luego de que Bruce pidiera 4 millones de dólares por una aparición breve en la tercera, Stallone estalló en Twitter y dijo que además de flojo era ambicioso. Hay rumores de que ya arreglaron sus diferencias y tal vez podamos ver a Willis en la siguiente entrega de la saga. 

11.- Jennifer Gray y Patrick Swayze


Sin duda una pareja que nos hizo creer en el amor; es imposible olvidar la escena de baile con la que termina la cinta “Dirty Dancing”. Por mucho tiempo no se supo, pero el propio Patrick Swayze confesó -en un libro publicado antes de que muriera- que no se llevaba bien con Grey mientras filmaban. El actor consideraba que no era una actriz profesional, que exigía demasiado y daba poco, lo que no iba para nada con su ética de trabajo. Eventualmente se hicieron amigos y Grey lo recuerda con amor. 

10.- Rachel McAdams y Ryan Gosling


Son una de nuestras parejas favoritas, pero se odiaban mientras filmaban “Diario de una Pasión”. Gosling pidió que cambiaran de actriz pero no lo logró, y al terminar la película… fueron novios por tres años. ¡Amor apache! Al parecer en aquella época Ryan consideraba que Rachel no estaba a la altura del papel, pensaba que era mala actriz y que la cinta fracasaría por su culpa. Los productores los encerraron en una habitación en la que se gritaron “hasta lo que no” y por fin arreglaron sus diferencias. 

9.- Claire Danes y Leonardo DiCaprio


Otra pareja que nos rompió el corazón. Se dice que en el set de “Romeo y Julieta”, Danes odiaba las bromas que DiCaprio hacía al equipo de producción, y decidió no salir de su camerino mientras no le tocaba filmar, lo que hizo que Leo la calificara como una mujer aburrida y sin chiste. Claire se molestó aún más y al día de hoy no se dan ni el saludo. Nada que ver con la química que hay entre Leonardo y Kate Winslet, su pareja en “Titanic”. 

8.- Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall


Las chicas de “Sex in the City” eran nuestros modelos a seguir en cuanto a amistad se refiere, pero resulta que Kim Cattrall se molestó muchísimo cuando supo que Sarah ganaba más dinero por episodio que ella y sus compañeras. Lástima que el dinero terminara con una amistad, ¿no lo crees? 

7.- Charlie Sheen y Chuck Lorre


Tras varias temporadas de trabajar juntos en el programa “Two and a Half Man”, el actor tuvo una gran pelea con el creador de la serie, lo catalogó de racista y Lorre lo corrió del set, posteriormente mató al personaje de Sheen en el programa y Ashton Kutcher entró a llenar el espacio. Según Chuck, Charlie era un actor indisciplinado que no tomaba el trabajo en serio, faltaba al trabajo, se presentaba borracho o drogado, y llegó un momento en que no pudo soportarlo más.

6.- David Duchovny y Gillian Anderson


Pareciera increíble que esta pareja se odiara luego de tantos años juntos, pero así fue. Gillian estalló cuando supo que a David le pagaban más a pesar de que sus personajes tenían la misma importancia en la historia, además David no hizo nada para que los productores vieran que no era justo. Semanas antes de finalizar las grabaciones de una de las temporadas de “Los Expedientes Secretos X”, Duchovny sufrió un horrible accidente en el set de grabación y estuvo a punto de morir. Los rumores indicaron que fue su compañera quien intentó asesinarlo, pero esta teoría nunca pudo comprobarse y él se tomó un descanso. Parece que ya limaron sus asperezas, pues se ven felices de participar en los nuevos episodios de la serie. 

5.- Lea Michelle y Naya Rivera


Como “Rachel” y “Santana” se hicieron la vida de cuadritos en “Glee”. En la vida real no fue tan diferente, y luego de una gran pelea en el set Michele logró que Rivera saliera de la serie en sus últimas temporadas. A Lea no le gustó que el personaje de Naya adquiriera tanta popularidad con el público, quería ser la protagonista del programa y Naya no permitió que la hicieran menos, por lo que se pelearon constantemente hasta que Lea consiguió que Naya se fuera. 

4.- Jamie Dornan y Dakota Johnson


Aunque encendieron la pantalla como Anastasia y Christian, la verdad es que este par no se soporta. Puedes darte cuenta en las entrevistas que conceden juntos, hay demasiada tensión. La razón es que Dakota ya tenía una buena relación con Charlie Hunnam, quien originalmente sería Christian. Ella hizo lo posible por demorar la grabación para que Charlie pudiera integrarse pero como no fue posible, se desquitó con Jamie. Por su parte él no toleró ninguno de sus berrinches ni caprichos, así que optó por no dirigirle la palabra a menos que fuera indispensable. 

3.- Kenny Baker y Anthony Daniels



Quizá dirás: “¿y estos quiénes son?” Pues eran los encargados de dar vida a R2-D2 y C-3PO en “La Guerra de las Galaxias”, y tras de ser los únicos personajes que aparecen en las siete cintas, llegaron a no tolerarse. Imagínate, entre pasar tanto tiempo juntos y estar dentro de los trajes de los robots… se les acabó la paciencia y al final ya no se soportaban. La razón de su rivalidad era que tenían personalidades muy distintas y estaban obligados a pasar mucho tiempo juntos, lo que los hizo estallar.

2.- Terrence Howard y Robert Downey Jr.


Si recuerdas la primera película de “Iron Man”, el mejor amigo de Tony Stark se veía un poco diferente. Pues resulta que el actor Terrence Howard ya no volvió a las otras cintas por problemas de dinero; asegura que Downey le estafó por la gran diferencia de salarios. ¿Le creemos? ¿Lo extrañas? Vaya que el dinero destruye amistades. 

1.- Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson


Durante la filmación de la octava cinta de “Rápido y Furioso”, Johnson se quejó de que Vin Diesel retrasara el rodaje por su indisciplina, incluso ventiló los problemas del set en redes sociales, lo que no le pareció en lo más mínimo a Diesel. Después de ahí los actores se distanciaron, trabajan juntos porque saben lo importantes que son sus personajes, pero no se soportan.

Como ves, la ilusión que nos muestran en pantalla es única, y si eres medio despistado no te das cuenta de que en realidad estos actores se detestan. A pesar de todo nos sigue encantando su trabajo.

¿Sabes de alguna pareja que falte en la lista?
Recomendados
Recomendados