15 Mujeres con las peores uñas del mundo. La #8 ni la cola se puede limpiar


A casi todas las mujeres nos encanta arreglarnos las uñas. Podemos fácilmente pagar cientos de pesos en acrílico, gelish, diseños en las manos y pies, convirtiéndolo en un gasto infinito. Lo que no podemos entender es por qué, habiendo diseños en realidad lindos, hay mujeres que se aferran a abusar de este recurso, convirtiéndolo en algo de verdad espantoso. 

Además, lo más probable es que no exista aún hombre alguno al que sinceramente le agrade andar con una chica que tenga uñas al estilo Niurka.

Por eso te vamos a dejar algunos de los diseños más horribles que hemos visto. Y si acaso te pasó por la mente abusar de los adornos en las uñas de las manos o de los pies, o excederte en el largo, POR FAVOR recapacita y evita las miradas que de seguro atraerías, después de ver lo que te vamos a compartir. 



1.- Para algunas una capa de esmalte no es suficiente, pero al parecer para estas tampoco lo es el frasco completo.


2.- Estarás de acuerdo en que con esas uñas, ponerse zapatos es misión imposible.


3.- No sabemos si su intención era evitar traer la navaja suiza en el bolsillo, pero la realidad es que, sin importar el motivo, se ven FATAL.


4.- Viendo esas uñas acompañadas de esas chanclas, lo más probable es que más bien se trate de brujería, y de la más oscura…


5.- Como no sea para estar de muñeca de aparador, no hay motivo para inutilizarse de esta manera.


6.- Queremos pensar que se trata de alguien de la serie “The Walking Dead”. De lo contrario, aun sin ser zombie esta persona es una amenaza real.


7.- Ni cómo ayudarla si alguien la tacha de interesada.


8.- ¡POR FAVOR, que alguien nos explique! ¡¿Cómo le hacen para limpiarse cuando van al baño?!


9.- Muy probablemente esta mujer se cansó de que nadie le mandara flores y decidió pagarlas ella, convirtiéndose en florero ambulante.


10.- Sí, los collages funcionan para hacer decretos, pero usar recortes de revista en tus uñas es un completo y absoluto fracaso.


11.- No importa qué tan amante seas del queso, no lo hagas o ahuyentarás a la gente cual lo hace el apestoso queso cotija.


12.- Otra que ya se olvido de los zapatos con tal de traer estas espeluznantes y puntiagudas uñas.


13.- A menos que quieras ahorrarte las palas para hacer jardinería, por favor no lo intentes.


14.- De seguro sufre trastorno de identidad y cree que es hija de Davy Jones, el icónico personaje de la película “Los Piratas del Caribe”.


15.- ¡¿En qué momento alguien decide ponerse pelo en las uñas, y encima de eso arruinarlas aún más poniéndoles accesorios?!


Esperamos que, ahora sí, te haya quedado más que claro lo que NUNCA debes hacer.
Recomendados
Recomendados