15 famosas “Asalta cunas”. Se casaron. El 8 era menor de edad cuando tuvieron s…


Bien dicen que para el amor no hay edad, y aunque conocemos varias parejas en las que el hombre lleva varios añitos a su novia o esposa, las mujeres no andan tan perdidas y han demostrado que los años las hacen más atractivas.

En las siguientes imágenes conocerás uniones con grandes diferencias de edad, y la mujer es la de la experiencia. ¡Lucen fabulosas y enamoradas!

15.- Kourtney Kardashian (38 años) y Justin Bieber (23 años)




Luego de su tormentosa relación con Scott Disick, la mayor de las Kardashian se consoló con Justin Bieber, y apenas hace unas semanas empezó una relación con otra persona. Seguramente Justin nunca olvidará lo que Kourtney le enseñó…

14.- Britney Spears (35 años) y Sam Asghari (23 años)


La princesa del pop ha pasado de todo en el amor, y actualmente luce radiante al lado de Sam, modelo y experto en “fitness” que la trata como a una reina.

13.- Cameron Diaz (44 años) y Benji Madden (38 años)


Después de andar con famosos como Justin Timberlake y Jared Leto, Cameron encontró el verdadero amor en Benji Madden y hoy son una pareja muy feliz.

12.- Deborra-Lee Furness (61 años) y Hugh Jackman (48 años)


Llevan varios años de feliz matrimonio, tienen hijos y siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de tener una diferencia de edad de 13 años. 

11.- Kate Beckinsale (43 años) y Matt Rife (21 años)



Matt es sólo dos años mayor que la hija de Kate, y la actriz es dos años más grande que su suegra, pero eso no ha impedido que disfruten su romance.

10.- Kris Jenner (61 años) y Corey Gamble (36 años)


Luego del escandaloso divorcio de Caitlyn Jenner, Kris encontró en Corey el hombre perfecto que le ayudó a sanar su corazón. 

9.- Madonna (58 años) y Kevin Sampaio (31 años)



Este no es el primer novio joven que Madonna ha tenido, pero sí el más reciente, y ella se siente feliz. 

8.- Cheryl Tweedy (33 años) y Liam Payne (23 años)


Se conocieron hace tiempo, y en marzo de 2017 se convirtieron en padres de un hermoso niño. Les han criticado mucho por la diferencia de edad, pero ellos han callado bocas con las muestras de su amor.

7.- Elizabeth Gutiérrez (38 años) y William Levy (36 años)


Aunque la diferencia es poca, no podemos negar que Elizabeth tiene más experiencia que William, y quizá ese ha sido el secreto para que su matrimonio siga fuerte.

6.- Galilea Montijo (45 años) y Fernando Reina (39 años)


La guapísima conductora de televisión tiene una hermosa familia al lado de Fernando Reina, y su hijo Mateo es la prueba más grande de su amor.

5.- Eva Mendes (43 años) y Ryan Gosling (36 años)


Luego de la controversia por la diferencia de edad, esta pareja ha sabido llevar un perfil bajo. Son muy felices al lado de sus dos hijas, Esmeralda y Amada. Sin duda Eva es de las mujeres más envidiadas del mundo.

4.- Laura Bozzo (65 años) y Cristian Suárez (41 años)


La pareja terminó hace poco su relación, pero no podíamos dejarla fuera de la lista por la gran diferencia de edad entre ellos. Hay muchos rumores sobre Laura y Cristian, pero sólo ellos saben la verdad. 

3.- Jennifer Lopez (47 años) y Alex Rodríguez (41 años)


Tienen poco tiempo juntos, pero basta ver su Instagram para confirmar lo bien que se llevan y la miel que derraman uno por el otro. Esos seis años no importan en lo más mínimo.

2.- Shakira (40 años) y Gerard Piqué (30 años)


Con dos hijos, Shakira y Piqué han demostrado que el amor triunfa sobre cualquier cosa, y son una de las familias más bellas del espectáculo y los deportes.

1.- Sofía Vergara (45 años) y Joe Manganiello (40 años)


Ella es una de las latinas más queridas del mundo y él, uno de los galanes más cotizados. La diferencia de edad no se nota y cada vez que los vemos juntos nos derretimos de amor. ¡Son uno para el otro! 

Muchos dicen que ellas son unas verdaderas “asaltacunas”, pero a nosotros nos da gusto que reciban el amor que desean, pues a final de cuentas uno hace aquello que le dé felicidad. ¿Cuál crees que es la mejor pareja de la lista?
Recomendados
Recomendados