14 famosas en traje de baño que prueban que sin Photoshop son mujeres comunes


El mundo de las celebridades parece inalcanzable. No importa lo que usen o lo que hagan, nuestras famosas favoritas siempre lucen geniales y espectaculares, pero… todas tienen un truco. 

¡Y ese truco se llama photoshop!

No creerás que todo el tiempo tienen piel, trasero y escote perfectos, ¿o sí? Pues para romper tus ilusiones, traemos una galería de las famosas en traje de baño y sin retoque alguno… 


Te aseguro que te va a levantar la autoestima.  

1. Kendall Jenner


Ni siquiera el esbelto cuerpo de este angelito de Victoria’s Secret se salva del peor enemigo de cualquier mujer: la celulitis ¿Dónde quedaron esas curvas que presume en las pasarelas?



2. Paulina Rubio


No cabe duda que la mejor época de “La Chica Dorada” quedó muy atrás. Al parecer ahora sólo se debe a su familia y no a los reflectores, algo que los paparazzis aprovecharon muy bien.



3. Selena Gomez


La bellísima Selena Gomez también ha tenido malos momentos, y aunque normalmente luce una figura espectacular, este modelito no le hizo justicia. Al parecer a la ex chica Disney se le pasaron los tamales.



4. Lindsay Lohan


En sus inicios fue gran estrella, mujer hermosa y voluptuosa. Pero su rostro y su cuerpo han sufrido enormes transformaciones, todas para mal. Definitivamente decepciona a todos sus fans.




5. Britney Spears


La cantante pop ha tenido altibajos. Era considerada una de las chicas más atractivas en el año 2000, y le ha costado recuperarse. Aquí está la prueba. Parece que se ha hecho muy amiga de la comida.



6. Jennifer Lopez


La diva latina solía sorprendernos cada vez que iba la playa, pero el tiempo no pasa en vano. Aunque lleva un régimen de alimentación y de ejercicio rigurosos, no ha sido suficiente para librarse de la terrible celulitis.



7. Lady Gaga


Ahora comprendemos el porqué de los extravagantes trajes de Lady Gaga: mientras más cosas trae encima menos se notan sus imperfecciones… aunque los paparazzis no perdonan.



8. Beyoncé


Definitivamente este no es el mejor ángulo de la voluptuosa Beyoncé. Prueba de que el photoshop puede engañarnos muy bien.


9. Scarlett Johansson


Lamento decepcionarlos, amigos, pero ni siquiera la diosa Scarlett tiene cuerpo perfecto. ¿Ven, chicas? ¡No se sientan mal, hasta las famosas tienen celulitis!



10. Mariah Carey


Cuando una famosa abusa del photoshop llega el momento incómodo de las fotos sin retoque. Es ahí donde la verdad sale a la luz.



11. Nicki Minaj


Niñas, recuerden que si quieren ponerse silicón en el trasero deben elegir un muy buen cirujano y tener mucho dinero para retocarse de vez en cuando. Porque pueden ser víctimas de la gravedad, cómo Nicki…



12. Rihanna


Expectativa… y la triste realidad. Es una pena que el photoshop destruya nuestros sueños e ilusiones. ¿Por qué la vida es tan cruel?



13. Katy Perry


La guapísima californiana ha tenido momentos muy MUY buenos… pero no todo el tiempo luce tan espectacular como en las portadas de las revistas. Lamentablemente este es uno de los peores. ¡Justo en el cora !



14. Kim Kardashian


¿Qué pasa cuando construyes un imperio gracias a tu trasero y todos tus fans descubren que luce así?

Muy fácil, lo que le pasó a Kim Kardashian: perdió 100 mil seguidores en Instagram. Por querer mostrar un trasero más real (¡¿REAL, ES EN SERIO?!) sufrió el rechazo de muchos fanáticos y fue criticada con dureza.




Parece que el juego de las apariencias era mucho más rentable para Kim. Ahora tendrá que vivir con el trasero deforme y menos popularidad. ¡Pero no importa!, esta mujer es experta en obtener la atención de todo el mundo.
Recomendados
Recomendados