12 viejitos millonarios que prueban que el dinero sí compra la felicidad


Dicen que el dinero mata ¨carita¨, y la verdad es que en muchos casos ese antiguo dicho popular es demasiado verdadero; sin embargo, existen algunas muy importantes excepciones la regla.

A continuación te mostraremos a 12 millonarios que consiguieron a la mujer de sus sueños.


Curiosamente, la razón de sus increíbles conquistas no tienen mucho que ver con el dinero, pues muchas de estas mujeres ya eran ricas antes de esta relación. Se trata de la inteligencia y la dedicación, lo que a las chicas les resulta atractivo, pues estos hombres se hicieron desde abajo, consiguiendo cumplir todas sus metas, sin importar lo difícil que pudo haber sido el camino. Ese es el verdadero atractivo para las chicas, su mayor afrodisiaco: la inteligencia de un hombre. 



12.- Ben Brown y Jenna Bentley


Ben es un importante empresario, magnate del negocio del transporte y la logística internacional. Superando la edad de 60 años, Ben decidió que era momento de disfrutar la vida, por lo que usando su magnética personalidad, conquistó a Jenna, ex conejita de Playboy e importante modelo.


Hoy se la pasan de lo lindo, viajando por el mundo, mostrando su amor por donde quiera que pasean ¡Ese viejillo es un campeón! 

11.- Oliver Sarkozy y Mary Kate Olsen


Oliver es posiblemente, uno de los hombres más ricos del planeta. Dedicado al negocio de los bancos y préstamos internacionales, ha logrado acumular increíbles sumas de dinero al grado de que podría comprarse hasta un país si quisiera.


Inició una relación con la famosa actriz Mary Kate Olsen, quien es 17 años menor que él, y a pesar que nadie creía que su amor lo lograría, después de 3 años de noviazgo ambos se casaron en una pequeña, pero lujosa ceremonia ¡Ellos sí son un ejemplo de amor! 

10.- Francois-Henri Pinault y Salma Hayek


Este hombre es dueño de marcas como Gucci, Veneta, Puma, y muchas otras más, por lo que se ha convertido en uno de los multimillonarios más influyentes del momento.


Francois-Henri conquistó a la Salma, después de quedar asombrado con el cariñoso trato y los bellos valores mexicanos de la actriz, se casaron en el 2009, y se dice que tienen una de las relaciones más hermosas que se han visto. 

9.- Donald Trump y Melania Trump


El magnate, y actual presidente de los Estados Unidos, encontró en Eslovenia a la mujer de sus sueños. Se trata de Melania Trump.


Existen muchos mitos alrededor de esta pareja, pues en sus apariciones públicas no demuestran su amor por medio del tacto o las miradas. 

8.- Juan Osorio y Emireth Rivera


Juan es uno de los productores de televisión más importantes en México. Ha sido responsable de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años.


Osorio estuvo casado con la hermosa actriz Emireth Rivera, quien es muchos años menor que él. 

A pesar de que su matrimonio no fue muy sonado, hace un tiempo se separaron de manera muy repentina, después de algunos rumores de violencia doméstica. 

7.- Ronnie Wood y Sally Humphreys


Sin duda, Ronnie es uno de los rockeros más importantes de la historia, pues es el guitarrista de la épica banda ¨The Rolling Stones¨.


A sus 68 años, este hombre está casado con una hermosa actriz y productora, Sally Humphreys, quien es sólo 30 años menor que el rockero. 

6.- Harvey Weinstein y Georgina Chapman


Harvey es uno de los hombres más importantes de Hollywood. Es reconocido por ser uno de los productores más importantes de todos los tiempos.


Está casado con la hermosa actriz Georgina Chapman. Ambos tienen una hermosa familia, llena de respeto y amor.  

5.- Salman Rushdie y Olivia Wilde


Sin duda, este es uno de los amores más polémicos de los últimos tiempos. El escritor, novelista y ensayista ingles Salman Rushdie, logró conquistar el corazón de la hermosa y sensual actriz Olivia Wilde.


Este hombre conquistó a Olivia por su gran inteligencia y conocimiento, pues es considerado una de las mentes más brillantes de Inglaterra. Seguramente fue eso lo que enamoró a la hermosa actriz hollywoodense. 

4.- Marc Anthony y Shannon Lima


Todos sabemos que los músicos son muy atractivos para las mujeres, sobre todo para las jóvenes, pues no pueden negarse a los encantos del talento.


Es por eso que no nos sorprende que el cantante Marc Anthony conquistará el corazón de la joven y espectacular modelo Shannon Lima.

Se rumoraba que su relación había terminado, pero no, se les sigue viendo muy enamorados por las calles de Miami. 

3.- Lionel Messi y Antonella Roccuzzo


Incluimos a Messi en esta lista porque él conquistó a Antonella desde que eran unos pequeños e inocentes adolescentes.


Su amor ha perdurado, y hoy son considerados una de las parejas más hermosas y estables del planeta. Sin duda, lo son. 

2.- Marko Jaric y Adriana Lima


Este es uno de esos casos de éxito, pues el basquetbolista Marko Jaric, estuvo enamorado por mucho tiempo de la hermosa modelo Adriana Lima, y después de algunos intentos logró ganarse su corazón.


Ellos tuvieron un romance hermoso que produjo a dos lindas hijas. Desgraciadamente, después de 5 años, se separaron, pero aún son muy amigos. 

1.- Jay Z y Beyoncé


Sin duda, Beyoncé es una de las mujeres más hermosas y más talentosas de estos años; sin embargo, muchos se preguntan por qué tiene una relación con el cantante y productor Jay Z, pues la respuesta es muy simple: ellos son los mejores amigos.


Considerados una de las parejas más influyentes del mundo de la música, estos dos le demuestran al mundo que se puede alcanzar el éxito musical, manteniendo una estabilidad emocional en familia.

Recomendados
Recomendados