12 trucos que toda mujer debe saber. Nunca más volverás a sufrir


Los tacones lucen tan hermosos, tan femeninos, sensuales, atrevidos y elegantes que no puedes resistirte a comprarlos, sin embargo a la hora de llevarlos a casa se convierten en una pesadilla. Se ven lindísimos en el aparador, pero a veces es un calvario traerlos puestos todo el día.

Sabemos que hay situaciones en las que es inevitable usar tacones, ya que para algunas prendas es mejor llevar zapatos altos y -claro, también se vale- hay días en los que quieres verte más atrevida usando unas hermosas zapatillas. Por eso hoy te revelaremos 10 trucos que te ayudarán a que usar tacones no se convierta en una pesadilla.

12.- Coloca un pantiprotector como si fuera una plantilla.




En caso de que no tengas plantillas puedes usar un pantiprotector, seguro te sacará del apuro y sobre todo te ahorrará dinero. 

11.- Usa tela adhesiva para cubrir tus dedos.


Aunque cueste aceptarlo, la mayoría de las mujeres tienen callitos en los pies luego de usar algún calzado apretado, evítalos usando tela adhesiva para cubrir tus dedos. 

10.- Relaja tus pies un día antes.


Consiente a tus pies, dales un masaje y sumérgelos en agua tibia con algún aroma de te guste, verás cómo a la mañana siguiente se sienten desinflamados y listos para el baile. 

9.- Compra la medida exacta.


Compra la medida adecuada. Suena fácil, pero muchas chicas se equivocan. Recuerda que si son más grande tu pie se deslizará hacia el frente, generando tensión en los dedos. Si son muy chicos corres el riesgo de que te salgan ampollas. Así que presta mucha atención a la talla: ni más grande ni más pequeña. 

8.- Busca un agrandador profesional.


La mayoría de los zapateros tienen uno, así que puedes pedir su ayuda.  

7.- Elige tacones de mediana altura.


Si eso de usar tacones no es tu fuerte, no te presiones; recuerda que hay distintas medidas, así que empieza con unos menores a los 7 centímetros de alto.   

6.- Usa plantillas por zonas


Sabemos que los estilos de zapatos son muy variados, pero eso no es impedimento para que uses plantillas; hay de varias medidas y formas. Seguro encontrarás una que se adapte a tus necesidades.

5.- Utiliza calcetines y secadora para aflojarlos.


Es una técnica muy recomendada si quieres estrenar unos zapatos de inmediato y necesitas aflojarlos. 

4.- Realiza yoga con los pies.


Tal como lo lees, es posible realizar ejercicios para que los pies se sientan más relajados y se les facilite llevar tacones. 

3.- Mételos al congelador.


Llena con agua dos bolsas de plástico, coloca una dentro de cada zapato y mételos al congelador. El tamaño de las bolsas aumentará cuando el agua se congele y los zapatos se amoldarán. 

2.- Usa plantillas de gel.


Te ayudarán a sentirte más cómoda y segura. Lo mejor es que nadie notará tu secreto.

1.- Compra tacones por la noche.


Expertos afirman que debido a la gravedad, a lo largo del día se acumulan líquidos en los pies y esto hace que se inflamen, así que si compras zapatos ajustados por la mañana, es posible que por la noche no los puedas soportar.
Recomendados
Recomendados