12 famosos con sus hermanitos. El de Justin Bieber será aún más famoso


Seguro conoces a todos los famosos en esta lista, son súper apuestos y talentosos. Pero ¿qué crees? Muchas veces la belleza y el talento se heredan, por eso te presentamos a los hermanos menores de 12 famosos, que de seguro ni imaginabas que estuvieran tan bien. Algunos son incluso más guapos y creativos. Así que pon atención y no te pierdas ningún detalle de estos atractivos hermanitos. 

12.- Kendall y Kylie Jenner: Las hermanitas Kardashian crecieron y son aún más guapas que las mayores, y casi igual de famosas.


Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


11.- Jesús Bracamontes: El hermanito de Jacky Bracamontes es el sueño de muchas y también se dedica a la actuación.


Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

10.- Madison de la Garza: La pequeña hermana de Demi Lovato ahora es toda una señorita y se ve guapísima.


9.- Vania Rivera:  Aunque ya sabemos que es un poco mayor que su afamada hermana Danna Paola, no podemos negar que es hermosa.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

8.- Elizabeth Olsen: Así es, hay otra hermana Olsen. Y no sólo es la menor, sino que brilla por su propio talento y se ha convertido en una actriz súper famosa y cotizada en el medio de la farándula.


7.- Frankie Jonas: Ya es todo un joven y queremos escucharlo cantar. Pronto veremos si llega a ser un galán con éxito entre el público femenino.



6.- Dylan Efron: Ahora sí, chicas, esta familia tiene para todas las edades. Tan sólo mira al hermanito de Zac Efron. ¿Quién es más apuesto?


5.- Alex Watson: El “hermanito” de nuestra querida Emma Watson es todo un galán y se ha convertido en súper modelo para las marcas de ropa más caras y exclusivas.


4.- Liam y Chris Hemsworth: Todos quieren ser como ellos y las chicas se derriten por conocerlos. Estos galanes importados de Australia son súper exitosos y, bueno, es obvio que mucha de su fama se debe a las fans que tanto los aman. ¡Qué envidia!


3.- Jake y Maggie Gyllenhaal: El talento y la belleza se transmiten de generación en generación en esta familia. Ambos son actores muy cotizados y respetados en Hollywood, e interpretan a sus personajes con gran éxito. Seguro que un día ganarán un Oscar.


2.- Jaxon Bieber: Jaxon es el compañero de alfombra roja más adorable. El hermanito ha demostrado en varias ocasiones ser aún más talentoso que Justin, ya que ha compartido algunos de sus videos cantando y bailando, y los conocedores de música aseguran que canta y baila mucho mejor, todo parece indicar que el éxito está asegurado para Jaxon.


1.- Ignacio Peregrín: Este guapísimo chamacón es hermano de Belinda. Ya más de una la quiere de cuñada.

Recomendados
Recomendados