11 famosas con los pies más feos del mundo. La #11 tiene hongos


Aunque vemos a las famosas lindísimas en casi todo momento, hay algunas que esconden sus peores defectos a la vista de todos, suena raro pero lo muestran porque nadie se fija en ellos…hasta que llega alguien como nosotros con vista de águila y lo nota : pies feos. El sitio noticia24hrs.com reveló quienes son las famosas con los pies más feos.

Sí, ellas no son perfectas y aún con todo el dinero del mundo para hacerse miles de pedicures, no es suficiente para que sus pies luzcan como el resto de su cuerpo. Resequedad, hongos, uñas mal cortadas y una aparente falta de nutrientes es lo que verás en esta lista de 11 famosas con los pies más feos del mundo.

1.- Beyoncé




Con todo y que baila y canta como una diosa, no podía ser perfecta…con razón prefiere usar zapatos cerrados. 

2.- Penélope Cruz


Esta guapísima actriz española encanta con sus curvas…pero le ves los pies y mata la magia ¿cómo le hará su esposo Javier Bardem? ¿Le hará masaje por las noches? 

3.- Paris Hilton


La rica heredera también presume de defectos en sus pies, además de que son más grandes que el promedio, el haber usado tacones por años ha deformado la planta de sus pies. 

4.- Katie Holmes


Arreglarle los pies es imposible, y si no nos crees pregúntale a su exesposo Tom Cruise. Esperamos que su hija no tenga parecido en esta área. 

5.- Kim Kardashian


Esta mujer sufrió mucho con su primer embarazo ya que aumentó bastante de peso y con ello llegó la famosa hinchazón de pies…¿alguien no le avisó que usar zapatos así de apretados le afecta la circulación?

6.- Victoria Beckham


Aunque su esposo es uno de los futbolistas más famosos del mundo, ella tiene unos pies que prefiere esconder, no se sabe si sus pies son así o es producto de la extrema delgadez que le caracteriza. 

7.- Angelina Jolie


Esta mujer es una de las que enciende la pantalla cada vez que aparece pero a pesar de todo, sus pies son lo que le sigue de feos.

8.- Kate Moss


La exitosa modelo a mostrado todo…pero lo que casi nunca le vemos son los pies y ahora entendemos por qué. Lo mejor es que siga en las pasarelas modelando ropa.

9.- Jennifer Aniston


Pues es algo que tiene en común con Angelina Jolie además de Brad Pitt. Aniston peca con pies grandes y extremadamente delgados. 

10.- Cameron Diaz


Aunque nos encanta vera sonreír y mostró que es buenísima para bailar en varias cintas, hablando de lo físico, sus pies no son su mejor atributo.

11.- Jennifer Lopez


Esta famosa latina siempre luce impecable y prefiere los zapatos cerrados porque toda la vida ha batallado con sus pies entre resequedad y hongos. Lo irónico es que es una excelente bailarina.

Como puedes observar, nadie se salva de tener partes en el cuerpo que no nos gusten, es algo natural y que nos motiva a enfocarnos en otro tipo de atributos. Recuerda revisar noticia24hrs.com para más información. 

¿Qué es lo que menos te gusta de tu cuerpo?
Recomendados
Recomendados