10 mujeres que nacieron hombres. Gastaron millones pero hoy lucen hermosas


Estas mujeres en la calle roban miradas por donde quieran que pasan, sacan suspiros, enamoran gente, y todo gracias a su extraordinaria belleza y a sus cuerpos bien moldeados y torneados.

La pregunta curiosa para un heterosexual es… Si estuvieras en una fiesta y te encuentras a cualquiera de las siguientes esculturales mujeres, ¿vas o no vas? Aún no las has visto, pero de una vez te advierto que son hombres y que te vas a enamorar. 


10. Andrej Pejic




Es la modelo transgénero más reconocida del mundo; nació hombre y se caracteriza por ser andrógina, es decir que tiene rasgos sexuales masculinos y femeninos, lo cual le ha permitido modelar con éxito tanto ropa masculina como femenina. Tiene sólo 25 años.

9. Valentijn de Hingh



La reconocida modelo holandesa de 21 años es varón de nacimiento, y durante su adolescencia decidió que quería ser “mujer en su totalidad”. Se hizo la reasignación de sexo a los 18 y hasta la fecha, vive plena y feliz. 

8. Amelia Maltepe



Es originaria de Bangladesh, de género masculino original, pero a los 18 dejó de serlo físicamente. La guapa modelo ha decretado que ella será la próxima Miss Mundo. Ahora tiene 23 años y vive como exitosa mujer muy reconocida.

7. Sirapassorn Atthay



A pesar de que Tailandia es un país con gran número de transgénero, la discriminación es muy evidente. Sirapassorn fue nombrada Miss International Queen en 2011; marcó un antes y un después en un país que se resiste a cambiar de mentalidad. ¡Hermosa!

6. Claudia Charriez



La guapa rubia, que saltó a la fama por participar en el programa America’s Next Top Model, pero descalificada por haber sido varón, hoy es una reconocida modelo.

5. Amiyah Scott



Nadie que la vea creería que fue hombre alguna vez. La voluptuosa y sexy modelo tiene 29 años de edad y desde los 17 años es una mujer en su totalidad.

4. Jenna Talackova



Es una hermosa conductora y modelo canadiense que se convirtió en la primera mujer transexual en competir en un certamen Miss Universo, donde sólo ganó “Miss Simpatía” y sufrió discriminación. A los 14 años tomó terapia hormonal y a los 19 se hizo la reasignación de sexo. Actualmente estudia la licenciatura en nutrición

3. Thalita Zampirolli



Esta exuberante modelo transexual brasileña, que pone a suspirar a cualquiera que la ve, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo y se colocó implantes a los 18 años de edad. Tiene 26 años y, definitivamente, si no sabes su pasado ¡ni cuenta te das!

2. Carmen Carrera



Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, vivió varios años como hombre. A sus 30 años de edad es una mujer transgénero considerada como una de las más hermosas del mundo.  


1. Xristina Marie



A esta sexy modelo transexual la recordarás porque fue “el motivo” por el cual Casper Smart le fue infiel a Jennifer López… Nació en Medellín, Colombia, como hombre. A los 17 años comenzó su transformación. ¡Sin duda es muy hermosa y ¡pone a temblar a cualquier heterosexual! 

Estas mujeres han roto los estereotipos de belleza, y ahora el mundo las reconoce y las admira. ¿Cuál te pareció más hermosa?

Recomendados
Recomendados