10 Famosos revelan cuántas parejas han tenido. Por eso el #1 tiene SIDA


No es novedad que alguien de buen perfil, con curvas peligrosas o abdomen de lavadero tenga a hombres y mujeres prácticamente haciendo fila para salir con él o ella, pero si de famosos hablamos, pareciera que cada fin de semana cambian de pareja.

Así como hay unos que llevan años al lado de la misma persona, otros tienen una enorme lista de “ex”. Quisiéramos que regresaran con alguien de ellas o ellos, pero no mandamos en su corazón, y por lo visto siguen en busca del verdadero amor. Aquí te presentamos a los famosos que tienen más ex parejas de las que uno podría imaginar:


10.- Selena Gomez




Su novio actual es The Weeknd, pero lleva más de diez relaciones, entre las que sobresalen Nick Jonas, Orlando Bloom, Zedd, Niall Horan, Taylor Lautner y Justin Bieber. ¿Con quién crees que ha hecho mejor pareja? 

9.- John Mayer

Una publicación compartida de johnmayer (@johnmayer) el


Ha tenido mejores épocas de popularidad en la música y parece que su mayor encanto es con las mujeres, pues en su colección hay más de 12 enamoradas. Las más famosas son Jennifer Love-Hewitt, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Taylor Swift, Jessica Simpson y Katy Perry, quien recientemente dijo que ha sido su mejor amante.

8.- Emma Watson


Encantó literalmente nuestro corazón como la astuta Hermione Granger. Creció ante las cámaras y fue sólo cuestión de tiempo para que empezara a romper corazón. Lleva más de 14 romances, entre los que se distinguen Tom Felton, Rafael Cebrian, Tom Ducker y Jay Barrymore. 

7.- Miley Cyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Tiene una relación estable con el guapísimo Liam Hemsworth y hasta se rumora que se casaron en secreto. Se dice que a Miley el amor le llegó a corta edad, pues se le han conocido más de 14 parejas. Además de Liam despuntan Benji Madden, Dylan Sprouse, Nick Jonas, Jared Leto y Stella Maxwell. 

6.- Justin Bieber


Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Nicola Peltz, Sofia Richie, Selena Gomez y Hailey Baldwin, además, varios medios de comunicación norteamericanos aseguran que Justin sostuvo un amorío con Ariana Grande, razón por la que ella terminó con su ex Big Sean.  Estas son sólo algunas de las famosas que han salido con Justin. Con algunas ha tenido sólo aventuras pero otras le han robado el corazón. Se le conocen más de 21 romances. 

5.- Taylor Swift

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Si bien Taylor muestra imagen de chica buena ante los medios, es bien sabido que sus relaciones personales se transforman en canción. Ha tenido más de 14 galanes; los más importantes son Conor Kennedy, John Mayer, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston. 

4.- Jennifer Lopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Su vida amorosa ha sido toda una aventura, en su colección hay 13 relaciones, tres de las cuales han terminado en matrimonio. Sus parejas más famosas han sido Ben Affleck, Marc Anthony, Sean Combs, Casper Smart, y actualmente Alex Rodríguez. 

3.- Rihanna

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Ella ha sabido divertirse además de crear una carrera profesional llena de éxitos. Acumula más de 14 amoríos, algunos con Leonardo DiCaprio, Drake, Justin Timberlake, Jay-Z, Ashton Kutcher y Chris Brown, quien provocó un escándalo al golpearla una noche antes de los Grammys. 

2.- Leonardo DiCaprio

Una publicación compartida de Jenyk Haf (@jenykhaf) el


Desde joven robó los suspiros de miles de todo el mundo, y en lo que al amor se refiere lleva más de 30 parejas. Destacan Rihanna, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Miranda Kerr. Sin duda su debilidad son las modelos. 

1.- Charlie Sheen 


Este popular actor durante toda su vida ha sabido demostrar el gran amor que siente por la fiesta, el alcohol, las drogas y en especial por las mujeres. Entre sus novias podemos encontrar a la hermosa Denise Richards, así como a las actrices porno Bree Olson y Brett Rossi. La lista de amantes de Charlie supera las mil mujeres, por desgracia este estilo de vida le ha costado muy caro, pues recientemente fue diagnosticado con sida. 

¿Recordabas a estas famosas parejas?

Recomendados
Recomendados