10 casas escondidas de millonarios. Cuando tienes dinero puedes hacer lo que sea


Si tu sueño es tener una casa hermosa y lujosa, pero tienes la preocupación que pueda ser demasiado llamativa para los ladrones y delincuentes ¡Aquí tenemos la solución! Y no, no estamos hablando de cámaras de vigilancia…

Estas son las construcciones más hermosas y más escondidas que hayas visto. Son obras maestras de la arquitectura. Sin duda ¡Te encantarán!

10.- La casa del acantilado



Ubicada en Chile, esta es una propiedad hermosa y muy tecnológica. Es de dos pisos, pero uno se encuentra por debajo del suelo, generando estabilidad y soporte para toda la propiedad.


De lejos no puede apreciarse el lujo de la propiedad, está escondida a los ojos ajenos. 

9.- La casa subterránea


Imagínate que invites a tu casa a tus amigos y se topen con esto… lo más probable es que piensen que tu familia es un grupo de cavernícolas, pero ¡nada que ver! Si observas con atención descubrirás que esta es una de las casas más hermosas de todo el exclusivo barrio donde se encuentra.


Está construida en el subsuelo, aprovechando las colinas para que la propiedad sea invisible a los ojos. 

8.- El Bungalow más hermoso del mundo


Ubicado en Canadá, esta es una de esas construcciones de ensueño que sólo se ven en las películas.


A lo lejos parece un lugar muy normal, un bosque cualquiera, de cerca, la construcción presume su hermosura con materiales austeros y la más alta tecnología. Por si fuera poco, ese hogar es completamente sustentable. 

7.- La mansión más oculta del mundo


Ubicada en un cañón en el estado de Utah, Estados Unidos, esta casa fue construida en 1986 por uno de los arquitectos más famosos de la época.


El millonario que la financió la construyó buscando un lugar con todas las comodidades, pero la máxima tranquilidad. 

6.- Casas en azoteas de centros comerciales


En China, la sobrepoblación es un problema muy serio, por lo que los millonarios han encontrado alternativas muy creativas para poder construir la casa de sus sueños, por ejemplo: construirla en la azotea de un gigantesco centro comercial.


5.- La casa del Hobbit ¨Vals Vals¨


Ubicada en el hermoso campo suizo, esta construcción en el subsuelo se mezcla perfectamente con la naturaleza.


Aunque parece que es una cabaña, en realidad es una casa de mucho lujo, equipada con todo lo que te puedes imaginar. 

4.- La casa oculta del lago


Imposible que la puedas ver a simple vista, pero si te acercas un poco más, encontrarás la belleza y la perfección de esta construcción.


Ubicada en Holanda, es una verdadera joya de la arquitectura ecológica. 

3.- El Oasis


Ubicada en el desierto de California, esta es la construcción más lujosa y costosa de la lista.


Es una mansión equipada con los mayores lujos posibles. Le pertenece a un excéntrico millonario que prefiere vivir en el silencio y la privacidad del desierto. 

2.- Hotel Club Espejos


Ubicado en Laponia, Suecia, este es uno de los hoteles más exclusivos de ese país. Si te asusta que un ave se estrelle por lo invisible que es su construcción ¡No te preocupes! Cuenta con tecnología infrarroja para que las aves la identifiquen como un objeto y así no se estrellen en sus paredes de espejo.


1.- Departamento de máximo lujo en el acantilado


Ubicado en el Líbano, este proyecto está en construcción para un multimillonario árabe. Sin duda, esta es una de las construcciones más ambiciosas y más hermosas que hemos visto.


Está siendo construido en el acantilado de una zona privada. A simple vista no es más que una piscina en medio de la nada, pero cuenta con tres pisos construidos hacia abajo, que garantizan una de las vistas más espectaculares que te puedas imaginar.
Recomendados
Recomendados