VIDEO: Serpiente se traga a su propio hijo y luego lo vomita. Mira la escalofriante razón


Estar en el lugar indicado en el momento exacto, presenciar algo que nunca en tu vida volverás a ver y además grabarlo, sirve para una cosa: demostrar que no estás loco cuando platiques la historia y hacer un escándalo en redes sociales.



Tal es el caso de Christopher Reynolds y su esposa, quienes caminaban por un sendero  y encontraron una serpiente que había tragado algo muy extraño. En cuestión de segundos comenzó a vomitar y de su boca salió otra culebra ENTERA. ¿Sabes cuál fue la mayor sorpresa de la pareja? ¡Lo que estás pensando! Efectivamente, la segunda víbora estaba VIVA




Según Reynolds su presencia incomodó a la serpiente, por eso expulsó su comida, pues estos reptiles lo hacen como mecanismo de defensa cuando son perturbados. 

Más tarde Kenney Kyrsko, un prestigiado herpetólogo (especialista en el estudio de los reptiles), se dedicó a estudiar a ambas criaturas y logró descubrir que la madre se estaba alimentando de su hija. 

Lo escalofriante es que el área en el que habitan estas serpientes ha sido destruido por la tala de árboles y los cazadores furtivos, las serpientes se han quedado sin alimento y ahora se están comiendo unas a otras. 

Esto es un ejemplo más del daño que el hombre está haciendo a la naturaleza. 

El video ha dado la vuelta al mundo, y quienes lo han visto no saben si sentir fascinación o desagrado ante tales imágenes. Aquí puedes ver el momento preciso de la acción: 

Si no puedes ver el video dale click AQUÍ




La naturaleza es impresionante, ¿no lo crees?
Recomendados
Recomendados