Selena Gomez reveló por qué Abel es mejor hombre que Justin. Él sí sabe como


Han pasado varios meses desde que la hermosa Selena Gomez y el cantante The Weeknd iniciaron su relación, en todo este tiempo hemos podido verlos felices y sumamente enamorados, todo parece indicar que han logrado formar una relación estable, llena de amor y madurez. 



De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Selena nunca antes había estado tan contenta, pues está viviendo la relación con la que siempre soñó, con un hombre que sabe tratarla como la mujer que es. 



Están viviendo una relación madura, de respeto y donde ambos comparten sus sueños. Ella está al pie del cañón sobre los talones de Abel. Esta relación es muy distinta a la que tuvo con Bieber, es un amor muy maduro y se encuentra en un espacio diferente, realmente ha encontrado quién es y lo que la hace feliz, ella ama a Abel y él la ama”. 


Se conocen muy bien y han aprendido de sus relaciones pasadas lo que quieren y no quieren, ambos han estado dispuestos a conocer sus familias y lo mejor de todo es que se aprueban".

Es una realidad que ambos cantantes están todo el tiempo muy ocupados debido a su profesión y distintas obligaciones. A pesar de esto siempre están buscando tiempo para estar juntos. 


"Cuando no están juntos los mensajes de texto  y FaceTime, nunca pueden faltar

Lo que Selena ha experimentado en sus anteriores relaciones le ha dejado gran enseñanza, ahora sabe lo que ella necesita en su vida. 


Luego de que Selena sostuvo una polémica relación con Justin Bieber por varios años ella merecía encontrar a alguien mejor,  alguien como Abel.

Recomendados
Recomendados