Se burlaron de Kim Kardashian por su celulitis. Pero este año le calló el hocico a todos


Desde el año pasado empezaron a circular en redes sociales, fotografías nada favorecedoras de Kim Kardashian, las cuales dejaron ver que su trasero con bastante celulitis. Las burlas no se hicieron esperar y las críticas fueron severas y sin piedad. Pero Kim no se dejó intimidar y les respondió de la mejor manera.





Su plan para defenderse de tanto ataque consiste en una nueva rutina de ejercicios que adoptó para este año, con la que ha podido retomar su mejor forma y física, callando por completo todas las voces que se llegaron a burlar de ella.



En una entrevista a un reconocido medio comentó:

“Vi esas horribles fotos de mí, de cuando estaba yo en México y la gente las estaba arreglando con Photoshop. Definitivamente no estaba en mi mejor estado físico, pasé por dos cirugías en el útero”.


Esa razón la animó a hacer cambios en su rutina de ejercicios y en su alimentación.


Los cambios ya empiezan a notarse y sin duda muchas mujeres van a querer seguir sus pasos. Kim afirma que su verdadero secreto se encuentra en la constancia y el empeño que pone en cada serie.

“Hay que hacer el entrenamiento. Me levanto todas las mañanas entre las 5:30 y las 6:00 am, me ejercito antes de que mis hijos se despierten. He estado haciéndolo durante hora y media”.


Puede que sea pesado el entrenamiento, pero si realmente quieres ver cambios en tu cuerpo tienes que esforzarte y sacrificarte un poco. Al verte más bella en el espejo sabrás que valió la pena.  ¿Te animas a seguir los pasos de Kim?
Recomendados
Recomendados